Erika Zaba.

Instagram @erikazaba

Érika Zaba anuncia que su bebé también tiene coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño de ocho meses también es portador del virus

Hace unos días, Érika Zaba d io la noticia de que ella y su esposo habían dado positivo a la prueba del coronavirus, señalando que su bebé Emiliano, de 8 meses de edad, no estaba en peligro.

Ahora, en entrevista con el programa ‘De primera mano’, la cantante anunció que el pequeño también es portador del virus.

La integrante de OV7 contó que el doctor del bebé también tenía Covid-19, por lo que no tenía caso realizarle la prueba a su bebé, pues solo sería doloroso para él.

“No le hagan ninguna prueba, es obvio que lo tiene, una prueba sería invasiva para él, va a tener como una gripa, nos dieron instrucciones muy precisas, uso de tapabocas incluso para cargarlo, lavado de manos exhaustivo, porque, aunque todos seamos positivos, es un tema muy importante la carga viral que se pueda transmitir”, manifestó Zaba.

La intérprete también informó que ella y su esposo, Francisco Oliveros, están durmiendo en habitaciones separadas, todo con tal de que la enfermedad sea lo más ligera posible.

Érika Zaba afirmó que está siendo difícil para ella poder cuidar de su bebé con los síntomas del coronavirus, y que le gustaría estar al cien para atenderlo.

“La verdad es que sí, no poderestar al cien con Emiliano para mí es muy frustrante, no poder abrazarlo, no poder pasar mucho tiempo juntos, hoy lo noté mucho mejor, ayer noté que tenía poquito de tos, incómodo, es muy probable que tuviera dolor de cabeza, pero cómo se comunica”, agregó.

Además, la cantante contó que se volverá a realizar las pruebas para asegurar que ya está todo fuera de peligro.

“Me han dicho que nos vamos a realizar la prueba entre el 10 y el 12 de julio, para dejar pasar todavía unos días, para estar seguros que ya no somos contagio, y estamos tomando paracetamol, vitamina C, supervisión médica todos los días, estamos tomando medición todo el día de la oxigenación”, concluyó.