INSTAGRAM

Erika Zaba confiesa que se le cayó su bebé de siete meses: 'casi me da algo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de OV7 habló del incidente que tuvieron, pero que afortunadamente no pasó a mayores

Quien ha gozado la maternidad es Erika Zaba , durante varios años deseo ser madre y ahora tiene con ella al pequeño Emiliano de siete meses de nacido.

En esta etapa que está viviendo, ha aprendido junto a su hijo muchas cosas que eran desconocidas para ambos. A través de una publicación en Instagram compartió los logros que ha tenido su bebé y que la llena de felicidad, pero también mencionó un incidente que tuvieron. Un texto con lo que muchas mamás se van a identificar.

“Hoy es su último día de 6 meses de mi chiquito hermoso. En este mes, sus logros fueron muchos. Le empecé a dar de comer papillas, le empezaron a salir sus dientes, ya se sostiene solito sentado, se ríe a carcajadas con el famoso ‘on ta Emiliano... aquí ta’, ama su baño semanal en tina, empieza a moverse con la música”.

Siguió escribiendo: “Aunque también obviamente tuvimos retrocesos; ya no duerme la noche seguida, estando sentado se me cayó para atrás (estábamos en su corral pero casi me da algo), no quiere tomar agua y se estriñó con los alimentos”.

Este mensaje, la cantante de OV7 lo publicó en su Instagram y lo acompañó con tres fotografías en las que aparece ella con su bebé.

Sus fans le dejaron mensajes de apoyo y cariño, por el incidente que pasó y le dijeron que es algo que a cualquiera le puede pasar.

“No te preocupes, a todas las mamás se nos han caído nuestros hijos y eso es normal”, “Que hermosos logros”, “Mi hijo de bebé tampoco quería el agua, se me cayó sentado y bueno, de todo le pasó”, entre muchos otros.

Además, hubieron seguidores que destacaron lo mucho que ha crecido su bebé y lo mucho que se parece a ella.

Erika y su esposo, Francisco Oliveros, debutaron como padres de Emiliano el 3 de noviembre del 2019, tras dos años de matrimonio.