Erika Zaba tras su primer parto: "He llorado más de lo que he llorado en toda mi vida"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de OV7 reaparece en redes sociales y comparte cuáles han sido sus primeras impresiones sobre la maternidad

Sorpresas, miedos, muchas lágrimas y alegría son el combo de emociones por los que ha atravesado Erika Zaba y su esposo Francisco Oliveros luego del nacimiento de su primogénito, Emiliano, el pasado 04 de noviembre.

El matrimonio Oliveros Zaba compartió este lunes 11 de noviembre su primer video acompañados del pequeño Emiliano en el canal de Youtube de la integrrante de OV7.

Además de los agradecimientos por las muestras de cariño de los fans, Erika Zaba aprovechó el momento para compartir sus primeras impresiones como madre, confesando que jamás imaginó que fuera a ser "tan difícil", así como admitió que durante esta última semana, le ha hecho la competencia a su hijo, pues en la familia quien no para de llorar es ella.

"Yo he llorado más de lo que he llorado en toda mi vida. Yo, que soy una mujer que me cuesta trabajo esa conexión emocional, ahora sí lloro pero por todo; por todo, por todo. En la noche, de repente estoy llorando y Francisco me dice: 'ay, ¿y ahora por qué lloras?'", confesó la cantante mientras su esposo, Francisco la abraza y consiente.

Los seguidores de la cantante no sólo se desvivieron en felicitaciones y muestras de apoyo para la familia, sino también aplaudió su fidelidad hacia sus fans quienes han estado pendientes de la llegada del pequeño Emiliano.

"No manches eres fiel a tus seguidores. ¡Felicidades! Que emoción Realmente eres natural, auténtica. Se te nota la felicidad y la emoción de ser mamá. No tanta producción, ni maquillaje para poder presumir ser mamá eso es se autentica", escribió un seguidor en los comentarios de Youtube.

Al final del video, y Zaba con intención de terminar con la transmisión, la nueva mamá intentaba despedirse del público, sin embargo su esposo no quería despedirse sin antes mencionar un tema que lo tenía más que orgulloso: "Pero, diles a quién se parece", comento Oliveros.

"Mi amor, o sea, te volteo a ver a ti, volteo a ver al bebé y es como: 'me ocupaste, no más me ocupaste'. Yo nada más lo cargué... es idéntico a Francisco, por su puesto", explicó Erika.

Entre otros de los detalles que la pareja reveló sobre el parto fue que muy diferente a lo que esperaban, ya que en un principio se había planeado que fuese un parto natural, sin embargo, tras un chequeo de rutina, fue su doctor quien les avisó que debían entrar a quirofano a proceder con la cesárea.

"Yo pensé que en la cesárea estabas un poquito como mareada o así y yo estaba completamente consciente. Entonces, entra Francisco, ya vestido de Pitufo, y yo le digo: 'Francisco, tengo miedo'", explicó.

Finalmente todo salió perfecto y el pequeño Emiliano nació midiendo 49.5 centimentros y pesando dos kilos con 950 gramos.