Erika Zaba tras su primer parto: "He llorado más de lo que he llorado en toda mi vida"

La integrante de OV7 reaparece en redes sociales y comparte cuáles han sido sus primeras impresiones sobre la maternidad

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Con esta imagen en Instagram, el esposo de Erika Zaba, Francisco Oliveros, anuncia el nacimiento de Emiliano: “Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir”, escribió el flamante papá, quien confirmó que tanto el bebé como la cantante están en perfectas condiciones. Ante esta feliz noticia, aquí recordamos cómo fue la dulce espera de la integrante de OV7.
Erika anunció el pasado 28 de abril que esperaba su primer hijo junto a su esposo, Francisco, con quien llegó al altar en julio de 2017.
“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mí; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón. Preparar mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás”, escribió la cantante en su publicación.
A través de Instagram y su canal de Youtube, Erika compartió todos los pormenores de su dulce espera con sus seguidores, quienes estaban muy emocionados por esa noticia. “La gente dice que aún no se me nota, pero obvio sí, ya tengo mi panza. #BabyDarling #TresMeses #Embazaro”, escribió la intérprete el pasado 15 de mayo en una publicación.
Además de ser sus compañeros de OV7, Óscar, Ari, Lidia y Mariana son grandes amigos de Erika, por ello a principios de junio realizaron un viaje al gran cañón.
A pesar de que había dejado los escenarios para cumplir su sueño de ser madre, Erika compartió en junio que su embarazo ya no era de alto riesgo, por ello retomó algunos de los conciertos de la agrupación con la autorización de su médico. “Obviamente jamás me arriesgaría, tengo todo el apoyo del grupo para faltar, todo el tiempo que sea necesario, pero el doctor me dijo que después del cuarto mes de embarazo ya estábamos fuera de cualquier peligro”, relató a un programa de espectáculo.
Para presumir su quinto mes de gestación, la cantante viajó a la Riviera Maya y posó en bikini. “Gracias por darme el privilegio de tener dos corazones latiendo al mismo tiempo dentro de mí #Bendición #Realizada #Embarazo”, expresó el pasado 5 de julio en Instagram.
Para ese viaje presumió diferentes looks, recibiendo varias críticas de los internautas, quienes le dejaron saber que hay ropa de maternidad que se le vería mejor, por lo que la cantante respondió: “lo bueno que cada cabeza es un mundo y cada cuerpo también. Todos somos libres de vestir como queramos mientras seamos felices y respetemos al de enfrente”.
La cantante decidió esperar a sus hermanas para conocer el sexo del bebé, anunciando que tendría un niño el pasado 20 de julio.
“Compartiendo juntas momentos únicos y recuerdos para toda la vida, te esperamos con los brazos abiertos precioso”, escribió Jessica Zaba en su cuenta de Instagram.
Para celebrar sus 26 semanas de gestación, Erika compartió una imagen de lo mucho que ha crecido su pancita, además de agradecer los comentarios lindos que recibió de sus seguidores en un clip de Youtube en el que habló de disfrutar el momento y de vestir como quieras.
A finales de septiembre, Erika celebró un baby shower en compañía de sus amigos y familiares cercanos, por ello Lidia y Mariana, sus compañeras de OV7, no podían faltar en la celebración.
“¡Siempre pensé que iba a ser difícil encontrar un vestido que me ayudara en esta etapa de mi embarazo y que fuera baby blue como yo lo quería! No saben lo bien que me la pasé ayer con tanta gente que quiero”, expresó Erika para presumir sus 8 meses de embarazo con un diseño de Lila Masaryk.
Refiriéndose a su bebé como ‘baby darling’, ya que aún no revela el nombre de su hijo, Erika compartió una tierna diapositiva en compañía de su esposo, revelando que Fran no creía las patadas que daba su bebé. “Ahora sí créanme, que ya no tiene la menor duda… pero es muy emocionante sentirlo así de activo”, compartió el pasado 6 de octubre en Instagram.
Lamentablemente, Erika compartió el 13 de octubre que su esposo y ella fueron asaltados, detallando que los tres estaban bien y que todo quedó en una pérdida material. “Cumpliendo con nuestra obligación ciudadana, el día de hoy por la mañana levantamos la denuncia ante el ministerio público por el asalto que tuvimos. Por favor, cuídense mucho y ojalá pronto todos podamos recuperar nuestra tranquilidad para vivir en paz en nuestra ciudad”, relató en su red social.
Por ahora, Erika se concentra en su salud y en la llegada de su bebé, quien nacerá en cualquier momento.
Horas antes del nacimiento, Erika Zaba posteó en Instagram una imagen de su pancita junto al texto: “9 meses. Se terminó la espera…”, anunciando que ya estaba en labor de parto.
1 / 17
Con esta imagen en Instagram, el esposo de Erika Zaba, Francisco Oliveros, anuncia el nacimiento de Emiliano: “Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir”, escribió el flamante papá, quien confirmó que tanto el bebé como la cantante están en perfectas condiciones. Ante esta feliz noticia, aquí recordamos cómo fue la dulce espera de la integrante de OV7.
Imagen Instagram@francisco.oliveros.gomez

Sorpresas, miedos, muchas lágrimas y alegría son el combo de emociones por los que ha atravesado Erika Zaba y su esposo Francisco Oliveros luego del nacimiento de su primogénito, Emiliano, el pasado 04 de noviembre.

PUBLICIDAD

El matrimonio Oliveros Zaba compartió este lunes 11 de noviembre su primer video acompañados del pequeño Emiliano en el canal de Youtube de la integrrante de OV7.

Además de los agradecimientos por las muestras de cariño de los fans, Erika Zaba aprovechó el momento para compartir sus primeras impresiones como madre, confesando que jamás imaginó que fuera a ser "tan difícil", así como admitió que durante esta última semana, le ha hecho la competencia a su hijo, pues en la familia quien no para de llorar es ella.

" Yo he llorado más de lo que he llorado en toda mi vida. Yo, que soy una mujer que me cuesta trabajo esa conexión emocional, ahora sí lloro pero por todo; por todo, por todo. En la noche, de repente estoy llorando y Francisco me dice: 'ay, ¿y ahora por qué lloras?'", confesó la cantante mientras su esposo, Francisco la abraza y consiente.

Los seguidores de la cantante no sólo se desvivieron en felicitaciones y muestras de apoyo para la familia, sino también aplaudió su fidelidad hacia sus fans quienes han estado pendientes de la llegada del pequeño Emiliano.

"No manches eres fiel a tus seguidores. ¡Felicidades! Que emoción Realmente eres natural, auténtica. Se te nota la felicidad y la emoción de ser mamá. No tanta producción, ni maquillaje para poder presumir ser mamá eso es se autentica", escribió un seguidor en los comentarios de Youtube.

Al final del video, y Zaba con intención de terminar con la transmisión, la nueva mamá intentaba despedirse del público, sin embargo su esposo no quería despedirse sin antes mencionar un tema que lo tenía más que orgulloso: "Pero, diles a quién se parece", comento Oliveros.

Erika Zaba habla sobre las consecuencias de compartir su vida en redes sociales y de los chismes sobre su intentos de embarazo, así como la supuesta donación de óvulos.
Video Erika Zaba aclara chismes sobre sus intentos de embarazo


"Mi amor, o sea, te volteo a ver a ti, volteo a ver al bebé y es como: 'me ocupaste, no más me ocupaste'. Yo nada más lo cargué... es idéntico a Francisco, por su puesto", explicó Erika.

PUBLICIDAD

Entre otros de los detalles que la pareja reveló sobre el parto fue que muy diferente a lo que esperaban, ya que en un principio se había planeado que fuese un parto natural, sin embargo, tras un chequeo de rutina, fue su doctor quien les avisó que debían entrar a quirofano a proceder con la cesárea.

"Yo pensé que en la cesárea estabas un poquito como mareada o así y yo estaba completamente consciente. Entonces, entra Francisco, ya vestido de Pitufo, y yo le digo: 'Francisco, tengo miedo'", explicó.

Finalmente todo salió perfecto y el pequeño Emiliano nació midiendo 49.5 centimentros y pesando dos kilos con 950 gramos.

Imagen instagram @erikazaba