Instagram @jess.zaba

La hermana de Erika Zaba comparte tierna foto con su sobrino recién nacido, Emiliano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta semana nació el primer hijo de la integrante de OV7

El nacimiento del primogénito de Erika Zaba ha traído gran alegría a su familia y por ello, su hermana Jessica no perdió la oportunidad de presumir a su sobrino en su cuenta de Instagram.

En la publicación aparece la orgullosa tía cargando al pequeño bebé en sus brazos, ocasión que aprovechó para contar cómo han sido los primeros días del hijo de su hermana.

“No sé si es mi imaginación o mi amor que cada hora que pasa lo veo más hermoso, no saben la divinura de Emiliano nos tiene embobadoooos y extremadamente felices”, compartió Jessica muy emocionada.

El 4 de noviembre, los papás de Emiliano Oliveros Zaba anunciaron con gran felicidad el nacimiento de su hijo, con dos emotivas imágenes que compartieron en sus redes sociales.

“En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir”, fue el mensaje con el que el nuevo padre, Francisco Oliveros, dio a conocer la noticia.

“Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias. Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones”, explicó.

Por su parte, la integrante de OV7 publicó una imagen en la que aparece tomando la manita de su hijo, quien pesó 2.9 kilos y midió 49.5 centímetros, según compartió Erika con sus seguidores.

“No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!”, escribió la mamá primeriza.