Erika Zaba y su esposo tienen coronavirus: ‘estoy preocupada sobre todo por Emiliano’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante revela cómo fueron los síntomas pese a que en su hogar tomaron todas las medidas de seguridad recomendadas

Pese a haber seguido todas las recomendaciones por parte el Gobierno mexicano y las instituciones de salud, Erika Zaba confirma que tanto ella como su esposo, Francisco Oliveros, dieron positivo en la prueba de COVID-19.

En un video compartido en el canal de YouTube de la integrante de OV7, Zaba dijo seguir impresionada, pues no tiene idea dónde pudo haber contraído el virus, ya que siempre atendió todas las medidas de salud y limpieza sugeridas por el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell .

“Por favor, no salgan. Si nosotros, que seguimos todas las medidas; desde usar cloro, lavarnos las manos, el aerosol, gel antibacterial… seguimos sin creerlo. Porque no puede ser; los dos positivos. ¿En qué momento nos pasó? ¿Cómo? ¿Quién nos lo pegó? ¿Dónde lo agarramos?”, fueron las preguntas que la cantante se sigue haciendo ante los resultados de la prueba que la pareja se realizó en el laboratorio de Hospitales Ángeles.

Entre algunos de los síntomas que el matrimonio presentó, fueron dolor de huesos, de ojos, de cabeza, de pecho, de espalda y molestia en el rostro por constipación, sin embargo, también explicaron que no presentaron las que son las señales más comunes de contagio del coronavirus como diarrea, calentura, dolor de garganta y tos severa.

Erika Zaba dijo que a pesar de que por el momento la pareja se siente bien, y que solo pueden retirar su tapabocas dentro de su habitación, así como deben lavarse las manos constantemente, lo que más les preocupa de la situación es su pequeño hijo, Emiliano.

Estoy preocupada, sobre todo, por Emiliano, que, pues, el pobre no sabe cómo expresarse. Se siente mal y llora y a veces no come bien. Pero, no ha tenido temperatura, no ha tenido diarrea, no ha tenido nada; lo cargas, lo apapachas, se distrae y listo. Nada más que, pues obviamente, me cuesta trabajo no poder estar con él al cien”, dijo.

Por otra parte, la cantante también reveló que su trabajadora doméstica, Angelina, también contrajo el coronavirus. Los papás de Emiliano explicaron que ella tiene los mismos medicamentos y toma las mismas medidas que Erika y su esposo, pero que, por fortuna y debido a su edad, sus síntomas se han presentado con menor gravedad.

Finalmente, ambos, Erika y Francisco hacen un llamado a cibernautas para que no relajen las medidas de seguridad y sigan en cuarentena pues el riesgo de contagiarse sigue presente.

“No hay ningún medicamento que te haga curar; ¡no hay cura todavía! No hay un medicamento que te haga menos los síntomas, o más leve, o que salgas más rápido, eso no existe. Necesitamos tiempo, paciencia, ser prudentes y no salir”, pidió Erika Zaba a sus seguidores.