La noche de este 25 de octubre, Ernesto Laguardia anunció que lamentablemente su madre Yolanda Longega Castellanos falleció.
Ernesto Laguardia anuncia la muerte de su mamá con emotivo mensaje
El actor dio a conocer a través de Instagram la partida de doña Yolanda Longega este 25 de octubre

El actor comunicó la triste noticia en su Instagram, en donde agradeció las muestras de cariño de todos sus amigos, compañeros y fans.
Sin dar detalles de las causas de muerte de doña Yolanda, Ernesto le dedicó un conmovedor mensaje para despedirla, “Doña Yolanda Longega Castellanos, mi querida mamá. Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande”.
Y siguió: “Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre!”.
A doña Yolanda le sobreviven sus cuatro hijos, nueve nietos y nietas y dos hermanos. Descanse en paz.