Patricia compartió que a pesar de que el actor le pidió que salieran a tomar un café, no lo volvió a ver hasta tres años después en una boda. Ese día la invitó a la fiesta del papá de Carla Estrada y a pesar de que no tenía su número, consiguió el teléfono de la casa de sus abuelos, aunque lamentablemente no pudo ir a dicho festejo.

Instagram @ernestolaguardiaoficial

Reportan que la esposa de Ernesto Laguardia fue hospitalizada de urgencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Llegamos a tiempo", comparte el actor y ofrece detalles de la recuperación de Patricia Rodríguez

Tras presentar complicaciones con un quiste, la esposa del actor Ernesto Laguardia , Patricia Rodríguez, fue internada de urgencia, así lo reveló el mismo histrión a través de su cuenta de Instagram.

Con una publicación en la que compartió una foto junto a su esposa, quien aparece con cubrebocas y una sonda en el brazo, Laguardia relata lo sucedido.

"Emergencias en tiempos de pandemia. Tremendo susto nos llevamos ayer. Ya recuperándose mi Patty hermosa", comentó.

Al post en Instagram llegó una lluvia de mensajes de cariño y apoyo en la sección de comentarios, tanto para el actor de "Amor real", como para su esposa.

Horas más tarde, Laguardia ofreció una entrevista para la revista People y contó que Patricia terminó en la sala de urgencias debido a que se le reventó un quiste y corría el riesgo de adquirir una infección severa.

"Afortunadamente, llegamos a tiempo, fue de urgencia. Estaba grabando una serie y se fue atrasando, atrasando. Patty había comenzado con dolores, pero ella no quería operarse hasta que yo terminara (las grabaciones) para que pudiera estar cuidándola", señaló.

Mencionó además que, por fortuna, ya se encuentra en casa y fuera de peligro, siendo atendida por toda la familia, sin embargo, aún presenta malestares y dolencias tras la intervención médica.

"Se siente muy adolorida (ahora) pero lo importante es su salud, que esté bien", mencionó.