null: nullpx
Julián Gil

'Es huerfano de un padre vivo': Julián Gil tras haber perdido la patria potestad de su hijo

El actor aprovechó para mandarle un mensaje a quien fuera su pareja sentimental y madre de Matías, Marjorie de Sousa
Publicado 23 Oct 2020 – 05:47 PM EDTActualizado 23 Oct 2020 – 05:47 PM EDT
Comparte

Ninel Conde, Julián Gil y otros famosos que terminaron en los juzgados por no poder ver a sus hijos

Loading
Cargando galería

Mientras que Julián Gil disfrutaba de unas vacaciones con su novia Valeria Marín en Turquía, salió a la luz que había perdido la patria potestad de Matías, el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa.

Cargando Video...
Video: Hermana de Julián Gil revela los supuestos gastos de manutención que Marjorie de Sousa le pide al actor


Ante esto, el actor declaró en el programa ‘Hoy’ que él siempre estuvo interesado en estar presente en la vida de su pequeño, pues desde que nació solo lo ha podido ver en contadas ocasiones. Lamentó no poder estar disfrutando de su crecimiento y sus logros.

“Matías hoy en día es huérfano de un padre vivo, yo estoy vivo y yo siempre he querido fungir como padre presente. A mí se me ha desvinculado completamente del niño, de su vida, de su crianza”, declaró el galán de telenovelas.

Para él ha sido muy difícil estar envuelto en la polémica con su expareja desde hace más de tres años, por lo que le envió un mensaje a través de las cámaras del matutino.

“Aquí se me ha robado la patria potestad de Matías, creo que apelar sería innecesario. Ahora, sí es muy sencillo, ella tiene mi teléfono, sabe dónde estoy, lo único que tiene que hacer es llamarme y decirme ‘Julián, ven a compartir con Matías’”.

Julián Gil confirmó lo que varios medios habían dicho, él seguirá pagado la pensión mensual para su hijo, aunque no le permitan verlo.

“Aparte de eso, tengo que seguir pagando la pensión, yo con eso no tengo ningún problema, hasta el día de hoy se la he pagado, la pensión se seguirá pagando”, puntualizó el artista de 50 años de edad.

Pese a que no puede ver al niño, él asegura que nunca podrán romper el lazo de sangre que hay entre ellos.

“Me podrán quitar la patria potestad, me podrán quitar los derechos de verlo, pero a él lo que no le van a quitar es la sangre que corre por las venas, jamás”, dijo.

Además de Matías, Julián es padre de dos hijos más, quienes ya son unos adultos, Nicole y Julián Jr.


Comparte
RELACIONADOS:Julián GilMarjorie de Sousa