Esmeralda Pimentel

INSTAGRAM

Esmeralda Pimentel posa desnuda y revela que la han rechazado en varios trabajos por tener estrías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha compartido imágenes de su cuerpo al natural, con mensajes en los que destaca que lo más importante es la belleza sin filtros

Esmeralda Pimentel es una de las famosas que ha mostrado su cuerpo al natural, sin pudor alguno, y orgullosa de quien es, sin importar las marcas en su piel.

A días de haber compartido una fotografía en la que se ve sin ropa y mostrando sus estrías, lo ha hecho nuevamente y sus seguidores se lo aplauden.

En Instagram , se ve a la protagonista de telenovelas en un retrato en blanco y negro, sentada en el piso y tapando con sus brazos y manos, sus partes íntimas.

Para acompañar la imagen escribió: “El amor de ella me ayudó a retornar a mí. Su canto, mi guía. Su abrazo mi casa. Gracias a las mujeres de mi vida por enseñarme tanto de mí a través de ustedes.

La imagen generó más de 200 mil “me gusta” y cientos de mensajes por parte de sus fans y amigos del medio artístico en los que halagaron lo bella que luce.

“Tú también eres una de esas mujeres que nos enseñan un montón de cosas buenas y lindas”, “Te amo, admiro y celebro”, “Favorita”, “Hermosa, eres increíble”, “Me encanta tu belleza”, entre muchos otros.

Entre los famosos que le dejaron un comentario estuvieron: Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Renata Notni, Irina Baeva, José Ron y Juan Diego Covarrubias.

En una entrevista que dio para Beautyjunkies, la artista mexicana confesó que le “temblaron las manos” antes de publicar en redes sociales sus fotos en las que se ve completamente sin ropa y mostrando sus estrías, ya que tenía miedo de la reacción de sus seguidores.

Cuando las posteé me temblaban las manos, pensé que iba a recibir comentarios horribles y mi sorpresa fue la cantidad de mensajes directos, de comentarios que decían: 'Gracias', 'Yo también las tengo’, 'A mí también me avergonzaba’, para mí fue wow, si ya hice esto que tanto me avergonzaba, siento que ya nada me detiene”.

Su trayectoria en el medio artístico no ha sido miel sobre hojuelas, ella revela que en varios trabajos la han rechazado por tener estas líneas en la piel.

Hubo muchos trabajos en los que me llegaron a rechazar porque tenía estrías, como que querían cierto perfil, tú tienes estrías, pues bye”, contó la jalisciense.