INSTAGRAM

Esmeralda Pimentel publica foto completamente desnuda y muestra sus estrías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz posó en una revista sin ropa y compartió la imagen con un mensaje de amor propio: "La belleza no solo está en los ojos de quien la mira"

Con una reflexión sobre amor propio, Esmeralda Pimentel compartió una fotografía en Instagram en la que aparece completamente desnuda y mostrando las estrías en sus glúteos.

“La belleza no solo está en los ojos de quien la mira. La belleza está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla pero sobre todo por quienes la expresan y la muestran” y esta frase de la atribuyó a Bárbara Arredondo, una mujer con la que se le ha venido relacionando sentimentalmente, pero que hasta el momento no se ha confirmado si entre ellas hay una relación.

La tapatía salió en la portada de una revista, mostrando su cuerpo al natural, solo se cubre una parte de sus senos, y esta en blanco y negro.

Sus más de 2 millones de seguidores rápidamente comenzaron a halagarla y aplaudir el mensaje que compartió. Entre los cientos de comentarios, llamó la atención el de uno de sus fans quién le escribió: “Hola, qué bella, ¿son reales tus estrías?”, a lo que Esmeralda respondió: “Mega reales y las amo”.

No solo sus fanáticos le comentaron, también algunos de sus amigos del medio artístico como Ela Velden, María León, Fernanda Castillo y Lorena Meritano.

Esta no es la primera vez que promueve el amor al su cuerpo, el 14 de junio publicó foto en la que se ve una parte de él con estrías y dejó en claro que es completamente natural tenerlas.

“Tener estrías es natural, tener celulitis es natural, tener arrugas es natural, tener vello es natural, ser imperfect@s es natural. Que el sistema intente convencernos de que no es así y nos esclavicemos persiguiendo ESTÁNDARES DE BELLEZA TÓXICOS, atentando contra la naturaleza de nuestros cuerpos, gastando nuestro dinero, tiempo y energía , y modificándonos al punto de llegar a rechazar lo que somos: NO ES NATURAL! #yomeamo #yomerespeto #amorpropio”, escribió la protagonista de telenovelas.

Sin duda alguna, Esmeralda Pimentel está rompiendo paradigmas y ha impulsado la importancia de amarse tal y cómo es.