MEZCALENT

Esmeralda Pimentel se hace cambio de look en casa: 'Gracias a mis tijeras de la cocina'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se cortó su larga cabellera y mostró el resultado en redes sociales

Una de las personalidades más bellas del medio del medio del espectáculo es sin duda, Esmeralda Pimentel .

A lo largo de su trayectoria, ha cautivado a al público al dejarse ver con diferentes looks, de acuerdo a los personajes que está por realizar.

En esta cuarentena, muchos son los famosos que han decidido dejar atrás su viejo corte o color de cabello y hacer un radical cambio y, no se podía quedar atrás Esmeralda quien se unió y mostró en Instagram cómo quedó tras haberse cortado su larga cabellera; de tener el cabello largo, ahora luce un moderno bob.

La actriz no se esperó a que un estilista se lo cortara, ella misma tomó sus tijeras de la cocina y se hizo un radical cambio de look que no le queda nada mal, al contrario, parece que ya era toda una experta, ya que sus seguidores no dejaron de halagarla en los comentarios de la publicación en la que solo escribió: "Gracias a mis tijeras de la cocina que todo lo pueden".

Amigos del medio del espectáculo le escribieron para decirle lo bien que se ve, entre ellos: Irene Azuela quién le comentó: "Y pos, con esa jeta... todo se puede", de igual manera Bárbara López quien quedó sorprendida con la transformación de Esmeralda y le puso: "Cómo haces para que todo te quede perfecto".

La publicación ha generado más de 231 mil "me gusta" y cientos de mensajes en los que aplauden lo bien que le queda este nuevo corte.

Hasta el momento, no se sabe si es para un nuevo personaje o fue simplemente para renovarse.