INSTAGRAM @ESMEPIMENTEL

Esmeralda Pimentel sorprende con radical cambio de look: se rapa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dejó ver en redes sociales con su nueva imagen, ¿será para un nuevo personaje?

En los últimos meses, Esmeralda Pimentel ha mostrado su cuerpo en redes sociales para dar un mensaje de amor propio, sin importar las imperfecciones que cada mujer tiene en su cuerpo, como las estrías.

Ahora ha llamado la atención por su nuevo look. Durante la noche del domingo 23 de agosto, la actriz mexicana publicó una imagen en blanco y negro, en la que solo se ve la mitad de su rostro y luciendo el cabello rapado, dejando solo el fleco hacia el lado derecho. En la descripción de la foto se limitó a escribir: “¿Silvestre? Posiblemente tal vez”.

Sus fieles seguidores no pudieron dejarle ningún mensaje sobre su nuevo look, ya que la artista prefirió bloquear la opción de comentarios de su post.

Aunque no se sabe a que se deba este cambio en su cabellera, podría tratarse para un nuevo personaje, ya que días anteriores ya había anunciado que un nuevo cambio venía a su vida.

El 19 de agosto, compartió una imagen en la que aparece mirando a la cámara mientras toma su cabello y en el pie de la publicación se lee: “Naaaaah” Esta silvestre no es la verdadera SILVESTRE. La verdadera viene pronto”.

Habría que esperar a que la misma Esmeralda comparta a qué se debe esta nueva imagen.

Hace unas semanas, estuvo como invitada en Netas Divinas y comentó que a principios de la cuarentena decidió cortar su cabello un poco más arriba de los hombros, como una forma de aliviar sus ataques de ansiedad. AQUÍ el video: