Instagram @sarahkohan

Esposa de Chicharito Hernández comparte fotos del momento exacto en que nace su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sarah Kohan presumió con orgullo las imágenes que documentaron del nacimiento de la pequeña Nala

El pasado lunes 5 de octubre, Javier "Chicharito" Hernández se convirtió en papá por segunda ocasión; esta vez dándole la bienvenida a su primera hija, a quien el futbolista y su esposa, Sarah Kohan nombraron Nala.

Fue este miércoles 7 de octubre que la estrella del balompié y su pareja compartieron la feliz noticia. A través de redes sociales, Chicharito y Sarah publicaron las primeras imágenes de su pequeña recién nacida.

Esta tarde, la modelo y esposa del futbolista compartió orgullosa una serie de imágenes que documentaron el nacimiento de Nala. En plena sala de parto, las fotos capturaron el momento en el que madre e hija se abrazan por primera vez.

"El momento en el que descubrí que era una niña. La más increíble sorpresa de todas... (tenía un presentimiento, pero verlo por mi misma fue lo más especial)", confesó la modelo.

En la serie de instantáneas, Sarah sorprendió a sus seguidores al demostrar que dio a luz usando el cubrebocas, situación que le recordó a muchos el valor de aquellas mamás que entran a sala de parto en tiempos de pandemia por Covid-19.

"Oh, por Dios, ¿Diste a luz con la máscara puesta? Dios bendiga a todas las mamás que están dando a luz en estos momentos tan difíciles", destacó el comentario de una seguidora.

En siguientes publicaciones, Sarah compartió algunas fotos impresas de cámara instantánea en las que aprecia una serie de momentos durante el alumbramiento que llevan a la modelo y el futbolista desde el momento previo al parto, hasta que tuvieron a Nala en sus brazos.

"Dando a luz a la pequeña Nala en estas polaroids desde el hospital", escribió la modelo.