Instagram @ch14_

Chicharito Hernández se convierte en papá por segunda ocasión: su hija se llama Nala

facebook

twitter

whatsapp

Email

Javier 'El Chicharito' Hernández y Sarah Kohan anuncian que el pasado lunes 5 de octubre nació su hija

Tras nueve meses de espera, este miércoles por la tarde, el jugador mexicano, Javier "Chicharito" Hernández sorprendió con la feliz noticia de que finalmente se convirtió en papá por segunda ocasión.

A través de una publicación en Instagram, el futbolista compartió algunas imágenes de lo que fue la llegada de su primera hija, a quien llamó Nala, y que nació el pasado lunes 5 de octubre.

Esta misma imagen fue compartida desde las redes sociales de su esposa, la modelo Sarah Kohan, quien detalló en el pie de la foto: "Nuestra preciosa bebé ya está en un lado terrenal".

Las felicitaciones para los felices papás llueven en la sección de comentario en ambas publicaciones. Desde la cuenta de Chicharito, es el mensaje de su colega del fútbol, Jonathan Dos Santos, quien destacó al dejar bendiciones para la familia de la etrella del balompié.

Fue el pasado primero de abril que la pareja anunció la espera de su segundo hijo, mientras Kohan presumía su apenas abultado vientre de embarazo: "El segundo está en el horno".

Con dos años de matrimonio, la familia cada día es más grande y completa y pese a que esta es apenas la primera imagen de la pequeña Nala en los brazos sus padres, los fans del futbolistas esperan pronto ver a la bebé junto a su hermano.

Noah nació a mediados del 2019, es el protagonista de las historias y publicaciones más tiernas de su papá futbolista y, con poco más de un año de edad, ya es formalmente el hermano mayor en la familia.

El primogénito del Chicharito Hernández se volvió viral en abril de este año al ser protagonista de la reacción más adorable cuando se enteró que dentro de la pancita de mamá, estaba su hermana.