Galilea Montijo dedica amoroso mensaje a su esposo Fernando Reina

Instagram @reinaiglesias

Esposo de Galilea Montijo presume el abdomen de la conductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernando Reina mostró lo orgulloso que se siente de estar con la presentadora

El político Fernando Reina celebró recientemente su noveno aniversario con Galilea Montijo , y luego de eso, sorprendió al publicar una fotografía de su esposa en la que presume el vientre plano de la conductora.

Reina expresó que se siente muy afortunado de tener a Galilea a su lado, dando a entender que su pareja luce espectacular después de sus rutinas de ejercicio.

“Ay mamá… ¡Dolores! Esa señora está de cien #LuckyMe”, escribió el también deportista en la imagen en la que aparece de fondo Montijo cargando una pesa luciendo un top mientras se ejercita.

Ante esto, la presentadora respondió con un cómico mensaje al papá de su hijo Mateo: “Si te portas mal, ya sabes”, junto a unos emojis riéndose.

Entre los comentarios que le dejaron algunas de sus amistades del mundo del espectáculo estaban los de su excompañera del programa matutino Hoy, Yanet García: “Wow, andas con todo”, mientras que Marisol Gonzaléz escribió: “Cuerpazo”, Jaime Camil publicó: “Le bajas tres rayitas”, y no pudo faltar Inés Gómez Mont, quien le puso varios emojis de aplauso.

La famosa, quien tiene 47 años, ha compartido cómo trabaja su figura en repetidas ocasiones, en las que definitivamente, muchos de sus seguidores le han aplaudido la acción.