Esposo de Jacky Bracamontes pone en riesgo su vida en actividad en el aire y la actriz reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes publicó un video en el que aparece haciendo "wing walking" y generó miles de comentarios por parte de sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de las redes sociales de Martín Fuentes , esposo de Jacky Bracamontes, se puede ver que le encanta realizar deportes extremos, incluso con sus hijas, pero en días pasado impactó al realizar una peligrosa actividad en el aire.

En Instagram publicó varios video realizando “wing walking”, la cual consiste en caminar sobre el techo de una avioneta en movimiento, generando en él la adrenalina de estar a una gran altura. Sí contó con un cinturón de seguridad, pero el piloto de carreras aseguró que mientras estaba realizando ese deporte extremo, esta daba vueltas en el aire.

Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron a sus publicaciones. Muchos le aplaudieron su hazaña, mientras otros le pidieron que no pusiera en riesgo su vida.

Jacky también reaccionó ante esta nueva aventura que tuvo su esposo. En uno de los videos le comentó: “CONFIRMADO!!! Es oficial que te falta un tornillo”. Además, en otro comentario le dejó emojis de caritas de impresión y susto.

Luis Fonsi le recriminó por no haberlo invitado a hacer esta peligrosa actividad que hizo en Los Ángeles, California. “Whaaaat? Ese eres tú? Y si lo eres, por qué no me invitaste????”.

Pincheee locoooooo!! no mameeeees! No puedo imaginarme el rush!!”, le dijo Sebastián Rulli.

Varios de sus fans le pidieron que piense en su esposa y hijas antes de exponerse de esa manera.
“No lo vuelvas a hacer es muy arriesgado. Hay 6 personas que te esperan, nada vale la pena”, le escribió una de sus seguidoras.

Hace unos meses, en una entrevista con la revista Mujer in Time, a la exreina de belleza le preguntaron si le molesta que su esposo realice actividades extremas con sus hijas; ella lo defendió.

“Su vida con sus hijas, ¿tu crees que pondría en riesgo la vida de sus hijas? Si les pone a hacer algo es porque él está ahí y cualquier cosa responde, no las va a poner algo que arriesgue su vida, nunca, sus hijas son su todo”, declaró en aquella ocasión la conductora de ‘Netas Divinas’.