Esposo de Jacky Bracamontes revela que por una negligencia médica le reventaron el tímpano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes hizo un Instagram Live para explicar cómo sucedió y para hablar de la imprudencia de un doctor que lo atendió en Miami, Florida

A través de las redes sociales, los fans de Jacky Bracamontes han podido conocer el lado intrépido de su esposo, Martín Fuentes, quien disfruta de hacer deportes extremos junto a sus cinco pequeñas hijas, incluso con la conductora.

Aunque realiza atrevidos desafíos, estos le han dejado varios momentos no tan gratos, pues en ocasiones se ha llegado a lastimar fuertemente; ha tenido costillas rotas, golpes en la cabeza, y ahora se le reventó el tímpano.

En Instagram el piloto de carreras hizo un live para detallar cómo fue que se lastimó su oído interno.

“Les voy a explicar qué me pasó, por qué traigo el tímpano roto. Estaba esquiando aquí en la lancha con Luna (mascota). Yo estaba en el agua, estaba esquiando con Jacky y dimos el azotón, pero como siempre. Luego tiré mi celular en el muelle y me tuve que meter al agua y estuve como una hora y media buscando el teléfono hasta que lo encontré (…)”, comenzó explicando.

Y siguió: “al siguiente día me levanto con que el oído me dolía, tenía como agua, le metí todas las cosas que hay en la farmacia. Me eché gotas, me eché una espuma (…) me empezó a doler más. En la noche me dormí y a las cuarto de la mañana me levanto, me volví a poner esa cosita de espuma para lavarme y nada más me seguía doliendo”.

Tras sentir dolor, pensó que al acudir a recibir atención médica iba a ser la solución, sin embargo, esto terminó peor.

Un brillante doctor, un pedazo de imbécil me empieza a limpiar (…) lo trató de lavar con esas cosas de farmacia y con un hisopo me rompe el tímpano, me empieza a sangrar el oído y me duele mucho (...) ya no oí nada”, detalló.

Martín Fuentes revela que prefirió regresar a su hogar pero con miedo de haber perdido la audición, por lo que ha buscado a otros doctores para atender su oído.

Pero no es el único incidente que ha pasado Martín Fuentes en los últimos días, pues mientras jugaba con sus hijas en un tobogán inflable, salió volando y cayó con el codo en una parte de piedra de su jardín, lo que le provocó bursitis. Ahora trae una férula que protege su brazo.