Esposo de Jacky Bracamontes revela que por una negligencia médica le reventaron el tímpano

Martín Fuentes hizo un Instagram Live para explicar cómo sucedió y para hablar de la imprudencia de un doctor que lo atendió en Miami, Florida

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tienen una casa de ensueño en Miami, Florida. La pareja ha compartido en sus redes sociales algunas postales en las que aparece disfrutando cada uno de los espacios de su hogar, junto a sus cinco hijas.
<br>
Por lo que se puede ver, Martín es un papá muy 
<i>cool</i>. Junto a sus hijas, Jacky, Caro, Renata, Emilia y Paula disfruta de ver películas en casa, actividades en la alberca y esquiando en el mar, pues su casa está junto a un embarcadero.
<br>
Aquí Renata, la tercera hija de la pareja, disfrutando de la cama de sus padres. En ella, predomina la decoración en tonos claros.
<br>
Esta es la acogedora cocina donde la presentadora y su esposo preparan los alimentos para sus pequeñas. 
<br>
<br>Varias veces han aparecido ahí creando diferentes recetas junto a las mayores de sus hijas.
<br>
La propiedad tiene un enorme jardín, en el que cuentan con un brincolín donde juegan sin cesar; un espacio donde generalmente están los Fuentes Bracamontes. 
<br>
Las cinco niñas junto a su padre, listos para brincar a la alberca.
Durante el confinamiento por el coronavirus, Jacky, Martín y sus hijas permanecieron en este hogar, pero regularmente viajan constantemente entre México y Estados Unidos por cuestiones de trabajo de ambos.
<br>
<br>Por lo que se ve en las postales, la casa cuenta con colores claros y amplios espacios para que sus hijas tengan el espacio suficiente para disfrutar.
Aquí las princesas mayores de la pareja disfrutando de un baño en una lujosa bañera.
<br>
La hermosa vista desde la habitación de Jacky y Martín. 
<br>
<br>Desde ahí se puede ver la gran alberca y el lago que está alrededor.
<br>
Aquí la actriz posando feliz frente a la decoración que colocó en su casa con motivo de la Navidad.
<br>
Para Jacky, estas fechas decembrinas son sus favoritas. Su gran pino junto a su sala, en la cual predomina el color rojo y plateado.
La gran chimenea fue decorada con botas navideñas personalizadas, cada una lleva el nombre de las hijas del matrimonio.
<br>
1 / 12
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tienen una casa de ensueño en Miami, Florida. La pareja ha compartido en sus redes sociales algunas postales en las que aparece disfrutando cada uno de los espacios de su hogar, junto a sus cinco hijas.
Imagen Instagram @jackybrv @mft07

A través de las redes sociales, los fans de Jacky Bracamontes han podido conocer el lado intrépido de su esposo, Martín Fuentes, quien disfruta de hacer deportes extremos junto a sus cinco pequeñas hijas, incluso con la conductora.

PUBLICIDAD

Aunque realiza atrevidos desafíos, estos le han dejado varios momentos no tan gratos, pues en ocasiones se ha llegado a lastimar fuertemente; ha tenido costillas rotas, golpes en la cabeza, y ahora se le reventó el tímpano.

En Instagram el piloto de carreras hizo un live para detallar cómo fue que se lastimó su oído interno.


“Les voy a explicar qué me pasó, por qué traigo el tímpano roto. Estaba esquiando aquí en la lancha con Luna (mascota). Yo estaba en el agua, estaba esquiando con Jacky y dimos el azotón, pero como siempre. Luego tiré mi celular en el muelle y me tuve que meter al agua y estuve como una hora y media buscando el teléfono hasta que lo encontré (…)”, comenzó explicando.

Y siguió: “al siguiente día me levanto con que el oído me dolía, tenía como agua, le metí todas las cosas que hay en la farmacia. Me eché gotas, me eché una espuma (…) me empezó a doler más. En la noche me dormí y a las cuarto de la mañana me levanto, me volví a poner esa cosita de espuma para lavarme y nada más me seguía doliendo”.

Tras sentir dolor, pensó que al acudir a recibir atención médica iba a ser la solución, sin embargo, esto terminó peor.

Un brillante doctor, un pedazo de imbécil me empieza a limpiar (…) lo trató de lavar con esas cosas de farmacia y con un hisopo me rompe el tímpano, me empieza a sangrar el oído y me duele mucho (...) ya no oí nada”, detalló.

Martín Fuentes revela que prefirió regresar a su hogar pero con miedo de haber perdido la audición, por lo que ha buscado a otros doctores para atender su oído.

PUBLICIDAD

Pero no es el único incidente que ha pasado Martín Fuentes en los últimos días, pues mientras jugaba con sus hijas en un tobogán inflable, salió volando y cayó con el codo en una parte de piedra de su jardín, lo que le provocó bursitis. Ahora trae una férula que protege su brazo.

Martín Fuentes les echó porras a las pequeñas mientras se divertían jugando en un gimnasio
Video Hijas de Jacky Bracamontes muestran que no le tienen miedo a las alturas haciendo increíbles acrobacias