Esposo de Jacky Bracamontes se rompe costillas tras accidente haciendo surf

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Costillas rotas y gracias a Dios, nada más", anunció el corredor de autos tras sus intentos de hacer kiteboarding con un mal clima

La aventura y la acción van de la mano de Martín Fuentes , esposo de Jacky, cuando se trata de su amor por los deportes extremos, incluso si en alguna ocasión no logra salir ileso pues algunas de las disciplinas que practica no siempre son las más seguras.

El corredor de autos ha demostrado que soporta llevarse algunos raspones y golpes con tal de vivir la experiencia deportiva, pero durante una de sus más recientes aventuras en kiteboarding, un tipo de surf, el padre de las cinco hijas de Bracamontes se llevó un golpe tan fuerte que le lastimó algunas costillas.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Fuentes compartió una imagen de la tabla en la que "patinaba" sobre el agua y relató un poco de lo sucedido gracias a los fuertes vientos en la costa de Miami, los cuales le costaron dicha fractura.

"Damas y caballeros, el reporte del día de hoy es de mucho viento, posteriormente costillas rotas y gracias a Dios, nada más. Aquí parece que todavía hay huracán, solo a mí se me ocurre salir a kiteboarding, ni hablar", indicó Martín al mostrar no solo la tabla de surf que rompió sino también la radiografía en la que aparecen sus costillas rotas.

El corredor de autos mencionó estar, lamentablemente, tan acostumbrado este tipo de incidentes, que su experiencia le ha dejado un poco de conocimiento para sobrellevar el dolor físico.

"A los que sabe de las costillas, es muy molesto este desastre, pero ni hablar, agua y ajo es el remedo de las costillas otras, pero aún así fui al doctor", mencionó.

Esta no es la primera vez que el padre de Jacky, Renata, Carolina, y las mellizas, Emilia y Paula se lleva un susto al practicar deportes extremos. En febrero de este año, el esposo de Jacky Bracamontes se golpeó la cabeza esquiando y pese a que el incidente no se complicó en gravedad, sí llamó la atención de sus seguidores.

"Un susto con Martín, también fue un susto para él, una jalada de orejas de que se tiene que cuidar un poco más, y no hacer tantas locuras. Pero agradecida con Dios de que fue nada más eso, un susto", mencionó la conductora de 'Netas Divinas' a principios del 2020 en entrevista con 'Sale el Sol'.