INSTAGRAM @MFT07

Martín Fuentes confiesa si le gustaría que una de sus hijas se dedicara a la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de Jacky Bracamontes habló de cómo es su relación de pareja y, si se quedó con ganas de tener un hijo varón

El esposo de Jacky Bracamontes , Martín Fuentes , ha llamado la atención en redes sociales por ser un papá dedicado al cien por ciento al cuidado de sus pequeñas hijas y de siempre involucrarlas en actividades extremas, algo que sus princesas disfrutan mucho.

En una entrevista que le realizaron en la revista Quién, el corredor de autos habló sobre su faceta como padre de cinco niñas: Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Emilia y Paula .

Cuando se le preguntó si le gustaría que alguna de ellas se dedicará al medio artístico, él reveló que no, sin embargo, si fuera el caso él no dudaría en apoyarlas.

No me gustaría, pero si les gusta eso con muchísimo gusto, yo las voy a apoyar en todo lo que decidan”, declaró el también abogado.

Al ser papá de niñas, a Martín sí le quita el sueño cuando empiecen la etapa de tener novio, pero también afirmó que no le importaría si alguna de ellas se enamora de alguna persona de su mismo sexo.

“También lo he pensado y digo bueno, si es amor y la felicidad de mis niñas, yo voy a hacer todo lo que sea necesario para que ellas sean felices, aceptaría”, aseguró Fuentes.

Tras la pérdida de su hijo varón, quien falleció en el primer embarazo de la actriz, Martín aseguró que está muy orgulloso de ser papá de niñas, pero sí le hubiera gustado tener un niño en su familia.

Sobre su matrimonio con Jacky compartió que jamás ha estado a punto de “tirar la toalla”, pues es muy feliz con lo que han construido juntos como pareja y como padres.

No te pierdas las confesiones de Jacky Bracamontes en Netas Divinas, todos los miércoles a las 21:30 horas por Unicable