INSTAGRAM

Esposo de Victoria Ruffo comparte buenas noticias: 'ya fui dado de alta por COVID19'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Omar Fayad, utilizó sus redes sociales para anunciar que está libre de esta enfermedad: "después de más de 25 días, salí negativo en las pruebas"

El 28 de abril, Omar Fayad , esposo de Victoria Ruffo , dio a conocer que tras haber presentado síntomas, fue diagnosticado con COVID-19 y por lo tanto tendría que estar en aislamiento.

Ayer, a través de Twitter , compartió que ya se reincorporó a sus actividades como gobernador del estado de Hidalgo, ante la buena noticia de que había superado la enfermedad.

"Hoy regreso a todas mis actividades de trabajo, ya fui dado de alta por #COVID19 ; después de más de 25 días salí negativo en las pruebas PCR del Laboratorio de @Salud_Hidalgo y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos #InDRE de @SSalud_mx . ¡Hidalgo no se detiene!", escribió el político.

El político tuvo que estar alejado de la actriz y sus hijos para evitar contagiarlos de esta enfermedad que está cobrando vidas alrededor del mundo. Por prevención, ellos también se hicieron la prueba y afortunadamente salió a su favor.

“Mi esposa está aislada y a mis hijos les realizaron la prueba porque tuve contacto con ellos, también están aislados, les hicieron la prueba y todos salieron negativos”, declaró Fayad para Milenio.

Hasta el momento, la pareja no ha comentado si ya están nuevamente juntos o no, sin embargo, esta noticia hace probable que puedan reunirse de nuevo.