El 28 de abril, Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, dio a conocer que tras haber presentado síntomas, fue diagnosticado con COVID-19 y por lo tanto tendría que estar en aislamiento.
Esposo de Victoria Ruffo comparte buenas noticias: 'ya fui dado de alta por COVID19'
Omar Fayad, utilizó sus redes sociales para anunciar que está libre de esta enfermedad: "después de más de 25 días, salí negativo en las pruebas"


Ayer, a través de Twitter, compartió que ya se reincorporó a sus actividades como gobernador del estado de Hidalgo, ante la buena noticia de que había superado la enfermedad.
"Hoy regreso a todas mis actividades de trabajo, ya fui dado de alta por #COVID19; después de más de 25 días salí negativo en las pruebas PCR del Laboratorio de @Salud_Hidalgo y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos #InDRE de @SSalud_mx. ¡Hidalgo no se detiene!", escribió el político.
Hoy regreso a todas mis actividades de trabajo, ya fui dado de alta por #COVID19; después de más de 25 días salí negativo en las pruebas PCR del Laboratorio de @Salud_Hidalgo y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos #InDRE de @SSalud_mx. ¡Hidalgo no se detiene!
— Omar Fayad (@omarfayad) April 23, 2020
El político tuvo que estar alejado de la actriz y sus hijos para evitar contagiarlos de esta enfermedad que está cobrando vidas alrededor del mundo. Por prevención, ellos también se hicieron la prueba y afortunadamente salió a su favor.
“Mi esposa está aislada y a mis hijos les realizaron la prueba porque tuve contacto con ellos, también están aislados, les hicieron la prueba y todos salieron negativos”, declaró Fayad para Milenio.
Hasta el momento, la pareja no ha comentado si ya están nuevamente juntos o no, sin embargo, esta noticia hace probable que puedan reunirse de nuevo.