AGENCIA MÉXICO

Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, confirma que tiene coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gobernador de Hidalgo aseguró que tanto él como las personas con las que tuvo contacto se encuentran en aislamiento

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y esposo de Victoria Ruffo , informó a través de sus redes sociales que se realizó la prueba de COVID-19 y fue positiva.

El político dio a conocer la noticia de su estado de salud en Twitter y comentó que ya se encuentra aislado y tomando las medidas necesarias para evitar el contagio.


“Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto seguimos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_MX”, escribió Fayad.

En otro tuit, mencionó que pese a tener la enfermedad, él se encuentra trabajando desde casa para frenar la propagación de este virus en el estado de Hidalgo.


“Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, declaró.

Victoria hasta el momento no ha comentado nada al respecto, sin embargo, el gobernador dijo en entrevista para Milenio, que tanto ella como sus hijos, también se realizaron la prueba y están en cuarentena.

“Mi esposa está aislada y a mis hijos les realizaron la prueba porque tuve contacto con ellos, también están aislados, les hicieron la prueba y todos salieron negativos”.