Esta es la capilla donde descansarán los restos de Magda Rodríguez en el hogar de sus padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andy Escalona dio un tour en la casa de campo de sus abuelos y mostró el pequeño rincón en el que se encuentran las urnas de sus antepasados

Tras la repentina muerte de Magda Rodríguez, nuevos detalles emergen sobre su vida y cómo es que su familia tomará, tanto las riendas de la producción en 'Hoy' , hasta las decisiones sobre dónde descansarán los restos de la querida productora.

El funeral de Magda fue realizado el lunes 2 de noviembre entre un mar de arreglos de flores, mariachis y brindis, para posteriormente ofrecer una misa en su honor y finalmente llevar los restos de la productora a donde descansarán eternamente, es decir junto a sus padres y abuela.

Los papás de la productora fueron los primeros actores, Malena Doria, actriz recordada por telenovelas como 'El Maleficio' y 'El derecho de nacer', y Jorge del Campo, actor también de televisión. Ambos padres se encargaron toda su vida de construir una casa de descanso en Villa del Carbón, en el Estado de México.

Durante principios de la cuarentena, cuando la familia aún se encontraba en aislamiento, se publicó al aire un reportaje en el que Andrea Escalona invita al público de 'Hoy' a conocer su casa de campo, en el que incluso todavía aparece Magda Rodríguez disfrutando del sol y su alberca, muestra un poco de cómo será la última morada de la reconocida productora.

"Esta casa la construyeron mis abuelos. Mis abuelos eran unos actores de Televisa y todos sus ahorros los invirtieron siempre para estar construyendo esta casa. Se la aventaron como en 20 años, y Magda y su hermana la siguen conservando. Es la casa de la familia y es súper rico (aquí); tomar el sol, leer un libro, estar en la alberca y echarse un chapuzón...", relató en su momento Andrea quien compartía la alberca con su madre.

El lugar se ubica en medio del bosque y cuenta con alberca, jacuzzi, áreas verdes, árboles de frutas para cosechar, cama elástica, cancha de frontón, cine al aire libre, chimeneas y un pequeño mausoleo en un rincón entre flores, el cual es el lugar más especial de la casa, pues es donde descansan los restos de los abuelos de Andrea Escalona y próximamente nuevo hogar de Magda Rodríguez.

"Aquí viven los abuelos, Jorge del Campo, Malena Doria, (la bisabuela) Ada Carrasco; aquí están, por eso esta casa tiene una energía tan especial. Ellos se mandaron a hace esta capilla... un día, decían, que iba a estar llena de flores y miren (ahora), así está", dijo Andrea.