'Es lo justo': Hermana de Magda Rodríguez queda al frente de la producción de 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta habla sobre Andy Rodríguez como nueva productora y quien cerrará el ciclo de producción que estaría por cumplir Magda

Tras el repentino fallecimiento de la reconocida productora de televisión, Magda Rodríguez , tras su merecida despedida del programa que produjo durante tres años, 'Hoy', se desconocía quién sería la persona encargada de que tomar su cargo en el show matutino.

Ayer por la tarde, se informó que sería la hermana menor de Magda, y tía de Andrea Escalona, Andy Rodríguez, quien estará al frente del programa matutino. A su salida de Televisa San Ángel, Andrea Legarreta compartió unas palabras sobre su opinión al respecto y aseguró que Andrea era la mejor opción, dado que no dudaba en lo absoluto de su capacidad.

"Lo que tengo entendido es que Andreita Rodríguez, su hermana, quien trabajó con Magda, hombro con hombro y que, además, tiene la capacidad, pues también ha sido productora de manera independiente. Lo que tengo entendido es que ella va a cerrar el ciclo como se esperaba", explicó.

La conductora recalcó que desconocía si existe la posibilidad de que Andy Rodríguez produzca en solitario o con asociados. Legarreta agregó que fue este día miércoles que la hermana de Magda se integra a la producción y regresa al trabajo tras los difíciles días que atravesó este fin de semana tras su pérdida.

La conductora de 'Hoy', quien, a diferencia del resto de sus compañeros, es la presentadora que más tiempo ha estado a cargo de la conducción en dicho programa, dio su opinión personal sobre la decisión de que sea la hermana menor de Magda quien tome el cargo durante esta última temporada del show.

"Creo que es lo justo. Yo creo que por los dos lados; por el lado laboral y por el lado humano. Siento que es lo justo para las dos Andreas, para la producción, para el equipo que, también, pues, de alguna manera, entre el dolor y estos tiempos de angustia en los que hay mucha inestabilidad económica, siento que, de por si, ya la sacudida es muy fuerte", confesó.

Fue el pasado lunes que el programa de 'Hoy' le dio un último adiós a Magda Rodríguez, dedicando un día completo a recordar a la productora, revivir sus mejores anécdotas, dedicarle mensajes de cariño hasta el cielo y recibir en el foro a su familia: Andrea Escalona, Andy Rodríguez y Paulina González.