Esta es la foto con la que Raúl Araiza mostró su apoyo a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se ha dicho orgulloso de Camila, quien es parte de la comunidad LGBT+.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, a propósito de la marcha del orgullo LGBT+ en México y de las conmemoraciones y lucha por derechos en todo el mundo, Camila, la hija mayor de Raúl Araiza decidió declararse de manera pública como parte de la diversidad sexual, por lo que usó su Instagram para despojarse de prejuicios y envió un contundente mensaje.

“Querido diario, una vez más: Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. ¡Qué ya no tengo miedo de ser YO!”, escribió.

Como se intuye, a este mensaje se le unió la muestra de apoyo incondicional de su papá, Raúl Araiza, quien compartió una foto de los dos y escribió: “Cada día nuestras pláticas y la confianza que nos tenemos es nuestro más grande tesoro, amor. TE AMO HIJA. #ORGULLOTOTAL”.

Desde el anuncio de Camila, varios días han pasado y tras lo pública que se ha hecho la noticia, algunos esperaban que el conductor diera algún tipo de declaración, y aunque no lo ha hecho verbal, queda más que claro que el mensaje es de amor y apoyo, así lo publicó este martes en Instagram, cuando compartió una foto suya luciendo algunos accesorios arcoiris y cuyo pie de foto fue: “¡Amor es amor!”, acompañado por corazones de colores.

Al gesto del actor, su hija respondió reposteando la foto en sus historias y escribiendo: “Te amo, admiro, adoro”. Y con eso, parece que todo está dicho al respecto.