Victoria Ruffo destapa que ya pone exigencias para las telenovelas

Agencia México

Esta es la foto que Victoria Ruffo compartió de su juventud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores

Victoria Ruffo pocas veces comparte cosas en sus redes sociales, y esta vez sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece ella de joven.

La actriz causó revuelo enseguida entre sus seguidores, pues en la imagen sale muy distinta a como luce ahora, además se ve con unos lentes de sol.

La mamá de José Eduardo Derbez ha dado de qué hablar de nuevo debido a que la telenovela ‘Corona de lágrimas’ se está transmitiendo nuevamente en la televisión por Las Estrellas.

Hasta el momento, la publicación ha recibido más de 38 mil ‘me gusta’ y también cientos de comentarios en los que le aplauden lo hermosa que se veía en ese momento.

Algunos famosos no tardaron en reaccionar a la imagen, sobre todo los que participaron con ella en el proyecto de ‘Corona de lágrimas’.

Maribel Guardia, quien interpreta a ‘Lucero’ le escribió: ‘Muñeca’ junto con un emoji de una corona, Mane de la Parra, quien le dio vida a uno de los hijos de Ruffo en la novela, puso emojis mandando beso junto con la palabra: ‘Guapa’.

Victoria Ruffo protagonizó a ‘Refugio’ en ese melodrama que se estrenó en 2012, dirigida por Juan Carlos Muñoz, y donde compartió créditos junto a José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones.