INSTAGRAM @ALEXOFICIAL

Esta es la lujosa mansión de Alejandro Fernández en Puerto Vallarta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y sus hijos han pasado la cuarentena en esta propiedad y en redes sociales comparten algunos de los momentos que disfrutan ahí

Ante la pandemia, Alejandro Fernández y sus cinco hijos se han refugiado en su hogar ubicado en Puerto Vallarta. En redes sociales, Alejandro jr., Camila, América, Emiliano y Valentina, han compartido postales en los rincones de aquella impresionante propiedad estilo minimalista.

Entre conciertos, presentaciones y palenques, seguramente, "El Potrillo" no se había tomado el tiempo para descansar en su mansión. En estos cuatro meses de confinamiento, le han sentado muy bien, pues luce cada vez más joven.

En la propiedad no podía faltar una enorme alberca que parece que no tiene fin y, que no tiene nada que envidiar de los resorts más lujosos de México.

América, una de las mellizas del intérprete, compartió esta imagen en la que se ve muy relajada junto a su mascota debajo de una tipo choza al aire libre, con una vista envidiable.

Aquí el también cantante, Alejandro Fernández Jr, en una red sobre las rocas a la orilla de un acantilado muy romántico con su novia.

Aquí la más pequeña de la dinastía Fernández, Valentina, disfrutando del increíble clima de Vallarta.

También Emiliano eligió ese mismo espacio para posar para la foto; desde ahí, seguro contemplan las olas del mar durante el amanecer o atardecer.

Poco se ha visto del interior de esta espectacular residencia a la orilla del mar, pero en lo poco, se puede ver que tiene grandes habitaciones con elementos muy modernos que muestran elegancia. Sin duda, el hijo de Vicente Fernández tiene un buen gusto.

Y no podía faltar su gimnasio en casa para seguir trabajando su cuerpo.