La familia de Montserrat Oliver le dejó de hablar por candentes escenas con El Potrillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandro Fernández y la conductora actuaron escenas de cama en el videoclip de “Quisiera”; este trabajo le causó a ella problemas en casa

Durante el reciente episodio de Montse & Joe, la invitada de la noche fue la actriz Fabiola Campomanes, y preguntando sobre su trabajo de El Juego de las Llaves (2019) y las incontables escenas de sexuales que realizó junto a sus compañeros de elenco.

Montserrat Oliver, preguntó si había sido complicado, sin embargo, Campomanes aseguró no sentir nada durante ese tipo de trabajo.
Por su cuenta, Oliver recordó su experiencia actuando en el video de Alejandro Fernández, “Quisiera”, en el que protagonizó candentes escenas de cama junto a El Potrillo.

“Ay no… Me dejó de hablar mi familia esa vez, durante un mes; todo mundo”, recordó avergonzada la conductora.

Yolanda Andrade, aprovechó el momento para recordar la anécdota de cuando Oliver grabó el videoclip, asegurando que el ambiente en el set era “muy sexual”.

“Ese video del que estamos hablando, querido público conocedor, es el video que hizo Montserrat con Alejandro Fernández, y no les quedaba la escena y era eso ya como El Juego de las Llaves; decían que ‘Quisiera’, ‘Quisiera’, ‘Quisiera’… ¡Era una cosa tan sexual!”, bromeó Yolanda.