Ver video

Esta es la oración de ‘Santa Belinda’ (que tienes que rezar) para conseguir novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dada la intensidad de las relaciones de la cantante, en redes sociales ya circula la milagrosa plegaria

San Antonio pasó de moda. Ya no funciona ponerlo de cabeza ni prenderle velas para encontrar el amor. Ahora lo que hay que hacer es encomendarse a ‘Santa Belinda’ para tener un romance intenso, puro y lleno de detalles.

O al menos eso dicen los fans de Belinda y su actual novio, Christian Nodal. Porque vaya que no han dejado de dar de qué hablar desde hace unas semanas, cuando anunciaron su relación. Y no es para menos si con tan poco tiempo de estar juntos, la pareja ya hasta se tatuó en señal de amor eterno. Él sus ojos y su nombre; ella sus iniciales dentro de un corazón.

“Santa Belinda, ayúdame a pagar las cirugías que me pongan linda.
Haz que un hombre se tatúe en mi nombre.
Que me estampe en sus cabezas como una manzana, aunque la relación no sea sana.
Quiero como tú, todo un ganado enculado”.


Directo y al grano, así es la plegaria que, en tono de broma, han circulado y recitado todas aquellas almas solas que desean recibir los favores divinos del amor.

Y es que vale la pena decir que la mediática relación entre Belinda y Nodal promete emoción, porque no ha sido fácil. Ya han recibido duras críticas por la diferencia de edad, por la intensidad de sus muestras de cariño, por el triángulo amoroso con Lupillo Rivera y hasta por considerarlos falsos, bajo sospecha de que su noviazgo es solamente una estrategia publicitaria para levantar el rating del reality donde los dos participan.

La creatividad sobre ‘Nodeli’ o ‘Belidal’, como han bautizado a los novios, no ha parado en la plegaria, ya hay variaciones para persignarse como: “Rezo a Santa Belinda para mantener cerca al hombre amado” y “Santa Belinda de las solteras desamparadas, termina con mi ayuno y mándame uno de 21”.

Aún no se sabe si funciona, pero por lo pronto Christian Nodal ya está pensando en boda para el próximo 2021. Tal parece que el más interesado en no fallar la oración de todas las noches es él.