Prima de Shakira despidió 2022 con Piqué en una tradición colombiana.

Esta es la razón por la que una prima de Shakira ‘pasó’ Año Nuevo con Piqué

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valerie Domínguez sorprendió al mostrar el video donde se puede ver al futbolista.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si el 2022 estuvo marcado por un escándalo en la farándula, ese sin duda fue el de la separación de Shakira y Piqué, pues antes del anuncio del fin de la relación se especuló mucho sobre la infidelidad del futbolista y algunas otras patanerías contra la cantante.

Días después de que se formalizó que la pareja no seguiría junta, el exdefensa del Barça se dejó ver con su nueva novia, confirmando así que su nuevo noviazgo había prosperado mientras él seguía casado con la cantante, lo que no gustó a muchos, incluyendo por supuesto a los fans y a la familia de la colombiana.

Tras meses de especulaciones, rumores y una pelea dura en tribunales sobre el futuro de sus dos hijos, parecía que Shakira y Piqué habrían acabado en paz el 2022 de manera definitiva, pero no todos opinaron lo mismo, por lo menos no la modelo y reina de belleza Valerie Domínguez, prima de la cantante que despidió el año con una tradición muy colombiana que involucró a Piqué, y de la que incluso se podría decir que pasaron año nuevo juntos.

El clip que Valerie publicó en su Instagram junto con un carrusel de tofos y más videos causó controversias y simpatías claras entre sus seguidores, y es que atendiendo a la tradición colombiana de la quema de muñecos que significan todo lo malo del año viejo, se pudo ver una figura humana de trapos que llevaba puesta una camiseta del FC Barcelona y la máscara de Piqué.

Y con ese breve gesto, se entendió perfecto que Valerie mostró sin tapujos todo su apoyo a su prima, deseando que el año viejo diera de sí y se quedara con todo lo negativo.

"Feliz año para todos. Por acá recibimos el año con toda la actitud. ¡Y que empiece el 2023!", escribió Domínguez en el post que recibió comentarios de todo tipo, pero sobre todo de apoyo a Shakira, pues muchos refrendaron que “Con Shakira nadie se mete”, y que lo mejor era quemar a ese muñeco que no servía para mucho.

Finalmente, no se sabe cómo habrá sido la reacción de Shakira a este gesto, pues al parecer no sigue a su prima en dicha red social, pero por lo pronto es obvio que el apoyo familiar y de muchos colombianos está siempre disponible.