Esta es la 'receta' de Martha Debayle para lucir cuerpazo en bikini a los 53

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y empresaria aprovechó la playa para presumir que a pesar del confinamiento lleva un año en forma

Después de meses de encierro y de no salir ni a las transmisiones de su programa de radio, Martha Debayle se fue de vacaciones a la playa con su marido, Juan Garibay, y ahí lució un espectacular bikini que seguro sacó profundos suspiros.

Y es que con 53 años de edad, la guapa nicaragüense que tiene miles de seguidores en todas sus plataformas, se enfundó en un traje de baño Norma Kamali de piel, de una pieza y dejó ver que tiene uno de los abdómenes más envidiables de las celebridades jóvenes y no tanto.

Pero más allá de lo evidente, destaca que la conductora resaltó que sigue manteniéndose en forma a pesar del encierro y lo que eso implica en los cambios de hábitos. Explicó que durante la “cuarentena” sólo ha subido dos kilos y reconoció que no ha hecho mucho ejercicio.

“2020 vs 2019. 1 año después, 120 días en cuarentena, 2 kilos más y muchos meses sin hacer nada, será que @einarpro tiene razón y que el cuerpo tiene medio memoria jajaja. Pero todo eso no tiene importancia, estamos bien, contentos y sanos, eso es lo único relevante”, escribió al pie de la foto donde luce su estilizada figura.

Como era de esperarse, los comentarios positivos no se hicieron esperar, incluso Alessandra Rosaldo le escribió: “Estás ESPECTACULAR”. Igual que otras y otros famosos como Fernanda Castillo, Ines Gómez Mont y Facundo. Y sí.

Para nadie es una sorpresa que Martha está en constante entrenamiento físico y bajo un régimen alimenticio especial (no dieta) en el que no come trigo (aunque ama las harinas en forma de pan). En un video que compartió en 2018, explicó a detalle parte de su alimentación, ahí confesó que prefiere el maíz al trigo, así que sí come tortillas pero no pan blanco.

Con una dieta baja en carbohidratos y en azúcar, y alta en proteína. O sea, pechuga de pavo, jamón de pavo, atún y otros pescados y res, pero solo cortes magros y en pocas cantidades, por ejemplo.

Así que con esos cuidados, siempre recomendados por profesionales, pues no era de esperarse esa espectacularidad de figura.