¡Estabas llena de virtudes!, le escribe Humberto Zurita a Christian Bach a un año de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le dedicó un emotivo mensaje a su más grande amor, en memoria de su primer aniversario luctuoso

El 1 de marzo del 2019 se anunció que la actriz Christian Bach había muerto a los 59 años de edad, víctima de un paro respiratorio. Aunque la noticia se compartió ese día, el hecho había ocurrido unos días antes, el 26 de febrero.

Christian llevaba ya un par de años alejada de los escenarios, foros y toda vida pública.

Hoy, a un año del lamentable fallecimiento de la actriz, su viudo Humberto Zurita, quien compartió con ella más de 30 años de relación, escribió en memoria de su amada.

“Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero”, expresó el actor como una muestra de que, a pesar de su ausencia física, la actriz sigue muy presente en su vida.

“Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admiré tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías. Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. ¡Estabas llena de virtudes!”, afirmó Humberto, quien tuvo dos hijos con Christian, Sebastián y Emiliano.

Pero el actor no paró en los halagos propios del amor, sino que hizo notar todos los talentos de su esposa como profesional:

Y también como madre:

El mensaje que Humberto escribió en Instagram, está acompañado de una foto en blanco y negro de Christian durante su juventud.