Humberto Zurita se despide de Christian Bach con romántico mensaje

Agencia México

A casi un año de la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita la recuerda con fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y sus hijos tienen a la actriz siempre en sus pensamientos: "Somos una familia que nunca te olvida".

A pocos días de que se cumpla un año de la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita compartió una foto en sus redes sociales, donde aparece junto a la actriz y sus hijos Sebastián y Emiliano en una fiesta de fin de año.

Zurita acompañó la imagen con un emotivo mensaje: "Qué buena foto para recordar aquellos momentos maravillosos que nos tocó estar juntos a los cuatro. Hoy celebro poder estar escribiendo estas palabras; recordar y volver a sentir ese momento de plenitud. Somos una familia feliz y agradecida con la vida como tú nos enseñaste".

Es claro que a pesar de que el tiempo pase, la familia de Bach la seguirá recordando siempre. "Somos una familia que nunca te olvida y a la que une el amor con el que tú nos cobijaste siempre”, señaló el actor.

Por su parte, Emiliano Zurita respondió "Te amo pa", a lo que Humberto le contestó "Te amo un poquito más". La interacción entre pare e hijo, y la fotografía, fueron recibidas por sus seguidores con mucho cariño. Los comentarios por parte de sus fans y de sus compañeros del ámbito actoral, con mensajes de apoyo, no se hicieron esperar; Mauricio Ochmann, Maribel Guardia y Luz Elena González le dedicaron una serie de emojis en forma de corazón al viudo de Bach.

Chrtian Bach murió el 26 de febrero de 2019 a los 59 años de edad debido a un paro respiratorio, pero Humberto Zurita y sus hijos informaron del fallecimiento hasta el 1 de marzo del mismo año.