INSTAGRAM

Estas son las pistas que delatan el nuevo romance del viudo de Edith González

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace casi un año, falleció la actriz mexicana y todo indica que Lorenzo Lazo se está dando una oportunidad en el amor

Han pasado 10 meses desde que Edith González falleció a causa de cáncer de ovario que le fue diagnosticado en el 2016 y, en todo ese proceso siempre estuvo con ella su esposo, Lorenzo Lazo .

Pese a lo difícil que ha sido su pérdida, su familia ha logrado sobreponerse y salir adelante. Desde hace un tiempo, se ha rumorado que su viudo ha iniciado una nueva relación con Lourdes Peláez y estas son algunas de las muestras de amor que delatan que es cierto.

A través de Instagram , se ha visto cómo intercambian mensajes con los que comprueban que hay algo más ahí, pese a la distancia, pues él radica en la Ciudad de México y ella en Guadalajara.

Una de las más recientes pruebas es que, en estos días de cuarentena, Lorenzo publicó un video de Vera Lynn del tema “We’ll meet again” y en el pie de la publicación escribió: “una canción que invita a pensar que en tiempos difíciles nunca hay que perder la esperanza… un día terminará el #quedateencasa y volveremos a convivir todos en alegría”.

Ante esto, Lourdes le comentó “Te extraño” y él no dudó en replicar con una serie de emojis felices con ojos en forma de corazón.

No solo fue esa ocasión, Lazo también le ha dejado mensajes en la cuenta de ella, la mayoría de caritas con ojos de corazón. Los rumores de una posible relación surgieron cuando ella lo acompañó a recibir un doctorado Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, en la capital mexicana.

De acuerdo con la revista Quién , Lourdes tiene 43 años, lleva las relaciones públicas de un restaurante en tierras tapatías y es madre de cuatro hijos.