Instagram

Estas son las razones que llevaron a Mariana Ochoa a subir un video llorando y luego borrarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de OV7 compartió un segundo video en el que se disculpa de Ari Borovoy

Tras haberse dado a conocer que Ari Borovoy y su empresa BOBO Producciones, habían cancelado las presentaciones de la gira de los 90’s Pop Tour, los demás integrantes de OV7, Erika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Óscar Schwebel lanzaron un comunicado, en sus redes sociales personales, para mostrar su inconformidad.

El día de ayer, Mariana subió un video en su canal de YouTube en el que se ve sumamente triste por lo acontecido y refiriéndose a que fue una decisión “unilateral”.

“No hubo una llamada, no hubo una negociación a lo que nosotros tuvimos que responder con otro comunicado en nuestros medios”, dijo la cantante, “no entendemos la postura ni las cosas que están pasando”.

Luego de haberlo publicado, la cantante decidió borrarlo, desencadenando la incertidumbre y las especulaciones del público pero, hoy, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió otro clip, en el que se le ve junto a Ari Borovoy despejando algunas de las dudas que hay alrededor de esta situación.

“Las cosas se han acordado de una manera muy buena para todos, simplemente quiero decir que bajé un video que grabé ayer en crisis, donde se están especulando cosas” mencionó Ochoa, “solo quiero decir que si alguien me ha limpiado las lágrimas en muchas ocasiones has sido tu Ari, lo sabes, tú y yo lo sabemos”.

Además aprovechó para aclarar lo que su hermano, Octavio Ochoa, había dicho, que a ella y a sus hijos les habían robado dinero.

“Mi hermano especuló que no me habían pagado, Ari no me ha fallado en los pagos, si alguien se ofendió en BOBO (producciones) también pido una disculpa porque no es así” aclaró.

Una hora después, en la cuenta oficial de OV7 y en cada una de sus integrantes, se publicó un video en el que comunican que a partir de mañana, las fechas de sus presentaciones siguen en pie.

Erika Zaba describe lo que pasó como un problema que sucede en todas las familias, pero que desafortunadamente se hizo público. Asimismo, declaró lo importante que es cada miembro dentro de OV7 y que cada ataque le hagan a cualquiera de ellos les duele en el fondo de su corazón.