OV7 anuncia su salida del 90's Pop Tour; acusan a Ari Borovoy de 'marginación'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con el corazón roto, Erika Zaba y sus compañeros comparten con tristeza la noticia de que BOBO Producciones excluyó a OV7 del 90's Pop Tour

Mientras la agrupación OV7 terminaba el año con alegría, luego de que la integrante Erika Zaba se convirtiera en mamá por primera vez el pasado 04 de noviembre, la felicidad de los siete intérpretes se nubló esta semana tras la polémica con relación al “90’s Pop Tour”.

El pasado lunes 25 de noviembre, las cuentas oficiales del famoso tour con artistas y agrupaciones representativas de la música pop noventera, anunció formalmente la cancelación de OV7 en las fechas que anteriormente habían sido anunciadas para el 28 y 29 de noviembre (Arena Ciudad de México, y 04 y 11 de diciembre (Torreón y Monterrey, respectivamente).

“Por este medio, comunicamos que lamentablemente y por causas ajenas a BOBO, Ari Borovoy y al elenco del 90’s Pop Tour, el grupo OV7 no se presentará en las últimas fechas de la gira”, se leyó en el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

💔😞

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

Con un corazón roto, Erika Zaba, al igual que sus compañeros, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel, compartió el comunicado de prensa con su reacción hacia la la decisión de Ari Borowoy BOBO Producciones de excluir al grupo del final de la gira.

“A los medios de comunicación y a nuestros queridos fans: A través de las redes sociales nos hemos enterado del comunicado oficial por la empresa BOBO Producciones, a través del cual informa a los medios de comunicación la decisión unilateralmente tomada de marginarnos del esto de las presentaciones del ‘90’s Pop Tour’”, se leyó en el comunicado de prensa que, a excepción de Kalimba y M’Balia, los integrantes publicaron en sus redes sociales.

Posteriormente, la agrupación denunció el abuso de BOBO Producciones tras apoderarse de las cuentas oficiales de la agrupación, orillando a los integrantes a levantar la voz a través de sus cuentas personales.

"El día de mañana los integrantes de OV7 haremos de su conocimiento nuestra postura al respecto a través de un boletín de prensa. Este mensaje se envía desde nuestras cuentas personales ya que BOBO Producciones, sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7, impidiéndonos el acceso de la misa. Atte, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel”, concluyó el mensaje.

Quienes a hasta el momento no han tomado una postura al respecto son Kalimba y M'Balia; los hermanos artistas conformaron una sopresa por parte de OV7 al anunciar su reencuentro con la alineación original de la banda de pop conocida por éxitos como "Shabadabada" y "Enloquéceme".

Fue en abril del 2019 cuando los siete interpretes mexicanos celebraron el aniversario número 30 de la agrupación, anunciando una gira el próximo 2020, sin embargo los planes de volver a viajar de tour los 7 juntos podrían verse interrumpidos luego de mostrar a la luz el descontento de la mayoría de los integrantes a las decisiones de BOBO Producciones.