Este es el dueto de Eduardo Capetillo y su hijo que sorprendió a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió un video en el que aparece junto a su primogénito cantando en su carro

La familia Capetillo ha estado dando de qué hablar en los últimos días, pues los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán cada vez se parecen más a sus padres. Ahora fue el turno de mayor de los hermanos, quien apareció mostrando su talento en el canto junto a su papá.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Eduardo que publicó el momento en un video, en donde interpretan a dueto ‘Recuérdame Bonito’ de Joan Sebastian, mientras viajan en una camioneta.

Ver esta publicación en Instagram

Recuérdenos bonito!!! @eduardocapetillog @bibygaytan

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

El video dura más de 3 minutos, pero son suficientes para notar que podría triunfar en los escenarios como cantante. La interpretación recibió muchas felicitaciones, pues su presentación fue para aplaudir.

Pero una de las cosas que más impactó a sus seguidores, fue el gran parecido de los dos, pareciera la versión mini del mismo Capetillo, incluso algunos internautas aseguraron que podrían pasar por hermanos. Esto a pesar de que el exintegrante de Timbiriche tiene 50 años y su hijo 25.

En el clip también aparecen los gemelos, Daniel y Manuel, y por supuesto, la hermosa esposa de Eduardo, a quien llamaron suegra en repetidas ocasiones.

Entre los comentarios del video que lleva casi más de 250 mil reproducciones, se pueden leer: “Qué belleza, son idénticos”, “Qué bonita familia”, “Qué chulo cantan los dos”, “¡Parecen hermanitos los Eduardos! Abrazos y cariños a toda su familia”.