Este es el dueto de Eduardo Capetillo y su hijo que sorprendió a sus fans

El cantante compartió un video en el que aparece junto a su primogénito cantando en su carro

Por:
Editorial Televisa.
Eduardo Capetillo fue hijo del torero mexicano Manuel Capetillo y pertenece a una familia de una larga tradición en el arte taurino.
A diferencia de su padre, el hoy esposo de Biby Gaytán se inclinó más al mundo del espectáculo, comenzando su carrera como integrante del grupo juvenil, Timbiriche.
En noviembre de 1985, Eduardo Capetillo se integró a Timbiriche para ocupar el puesto de Benny Ibarra; entre sus colaboraciones más importantes durante su periodo en la banda, destacan “No seas tan cruel”, “Todo Cambia” y “Con todos menos conmigo”.
Su salida del grupo llegó en 1988 y fue en el disco “Los Clásicos de Timbiriche” cuando Eduardo Capetillo participó con la banda por última vez. Posteriormente, el también actor probaría suerte en el mundo de las telenovelas.
Aquí una de las mejores fotos del recuerdo: Capetillo y Erik Rubín posando junto a Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel y autonombrada “fan número uno” de Timbiriche. 
<br>
En 1990 debutó como solista interpretando los temas principales de la telenovela en la que también participaba, “Alcanzar una Estrella”.
En 1991 participó en “Alcanzar una Estrella II” y un año más tarde, Capetillo estrenaría Baila conmigo. 
<br>
En esta última novela conocería a quien sería el amor de su vida, la también exintegrante de Timbiriche y bailarina profesional, Biby Gaytán.
El amor de ambos actores traspasó ficción y es desde entonces que la pareja se mantiene como uno de los matrimonios más estables en el mundo de la farándula mexicana.
En 1994 Capetillo protagonizaría junto a Thalía la segunda de trilogías de las “Marías” en la telenovela “Marimar”.
Ese mismo año, y ya con su primer hijo en camino, Eduardo Capetillo Jr., el actor y Biby Gaytán contrajeron matrimonio un 27 de junio de 1994 en la antigua hacienda Palacio del Marqués.
Luego del pequeño Eduardo, la pareja tuvo dos hijas, Ana Paula y Alejandra Capetillo.
En el 2005 el actor protagonizó un doble papel en la telenovela “Peregrina” junto a la actriz África Zavala.
En el 2007 y 2009 lanzó dos discos como solista en el género regional/ranchero. 
<br>
Luego de algunos años trabajando en el extranjero, en el 2010, Capetillo regresó a México para participar en la telenovela “Soy tu dueña”.
Luego de 20 años casados, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se volvieron a convertir en papás por quinta ocasión con la llegada de los gemelos, Daniel y Manuel el 20 de junio del 2014.
Sus hijos más pequeños fueron nombrados en honor a sus abuelos maternos y paternos.
Actualmente el cantante y actor disfruta al máximo de su faceta como padre, asegurando ser papá de tiempo completo, esto también luego de que en el 2019 su esposa, Biby Gaytán hiciera su regreso a los escenarios con el musical “Chicago”.
A sus 50 años continúa robando suspiros, pues su estatus de galán de novela continúa vigente entre sus fans.
1 / 19
Eduardo Capetillo fue hijo del torero mexicano Manuel Capetillo y pertenece a una familia de una larga tradición en el arte taurino.
Imagen Mezcalent

La familia Capetillo ha estado dando de qué hablar en los últimos días, pues los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán cada vez se parecen más a sus padres. Ahora fue el turno de mayor de los hermanos, quien apareció mostrando su talento en el canto junto a su papá.

PUBLICIDAD

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Eduardo que publicó el momento en un video, en donde interpretan a dueto ‘Recuérdame Bonito’ de Joan Sebastian, mientras viajan en una camioneta.

El video dura más de 3 minutos, pero son suficientes para notar que podría triunfar en los escenarios como cantante. La interpretación recibió muchas felicitaciones, pues su presentación fue para aplaudir.

Pero una de las cosas que más impactó a sus seguidores, fue el gran parecido de los dos, pareciera la versión mini del mismo Capetillo, incluso algunos internautas aseguraron que podrían pasar por hermanos. Esto a pesar de que el exintegrante de Timbiriche tiene 50 años y su hijo 25.

En el clip también aparecen los gemelos, Daniel y Manuel, y por supuesto, la hermosa esposa de Eduardo, a quien llamaron suegra en repetidas ocasiones.

Entre los comentarios del video que lleva casi más de 250 mil reproducciones, se pueden leer: “Qué belleza, son idénticos”, “Qué bonita familia”, “Qué chulo cantan los dos”, “¡Parecen hermanitos los Eduardos! Abrazos y cariños a toda su familia”.

Los Capetillo Gaytán se unieron para interpretar ‘La mujer que no soñé’, canción que el actor interpretó originalmente en 1990 para la telenovela ‘Alcanzar una estrella’
Video Eduardo Capetillo festeja sus 50 años cantando junto a toda su familia