Hermanas Capetillo Gaytán retan a Michelle Rodríguez con reto de yoga en casa: ¿te unes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra y Ana Paula Capetillo demuestran sus habilidades en el yoga y retan a más gente para hacer difíciles poses de la disciplina

En tiempos de cuarentena y aislamiento, según las recomendaciones de especialistas de la salud mental, como el psicólogo y psicoterapeuta en educación y desarrollo humano, Alejandro Torres (@psicoloco) no hay mejor manera de enfrentar la ansiedad y en incertidumbre tras la crisis pandémica que mantener la mente ocupada y continuar con las rutinas habituales.

Las hermanas Alejandra y Ana Paula Capetillo Gaytán se han unido para invitar a sus conocidos y familiares no sólo a hacer ejercicio durante la cuarentena, sino también a relajar la mente y el cuerpo con ayuda del yoga.

En un divertido video en el que ambas hijas de Biby Gaytán replican poses de yoga, Ana Pau y Ale Capetillo compartieron el “Yoga Challenge”, explicando que, debido a la cuarentena y falta de actividades, publicaron el reto a sus seguidores.

Las hijas de Eduardo Capetillo retaron a su papá, mamá, al make up artist Vicente Montoya y finalmente a Michelle Rodríguez, compañera de Biby Gaytán en la puesta en escena Chicago, esta última aceptando el challenge.

Entre los primeros comentarios en la publicación de Ana Paula Capetillo se leyó el de su madre, Biby, quien aceptó el reto de inmediato: "¡Claro que si acepto el retoooo!".

Por otra parte, Michelle Rodriguez respondió no muy convencida del challenge: "¡¡¡Oish!!! Lo intentaré", por lo que horas más tarde puso manos a la hora y publicó su video en respuesta.

“Oigan, mis primas Capetillo Gaytán me retaron a hacer un yoga en pareja. Aquí se los dejo para que lo vean”, compartió la actriz y comediante en sus redes sociales.

La actriz de teatro y su pareja lograron hacer cuatro de las cinco posiciones en las que consistía el reto: ¡nada mal! Por su parte, Biby Gaytán también logró cumplir el reto con ayuda de su hijo, Eduardo Capetillo Jr .

De acuerdo a los tips para controlar el miedo y la ansiedad por el coronavirus , la salud mental y física es primordial para continuar adelante durante la cuarentena y la búsqueda por aplanar la curva de contagio por COVID-19 .

¿Te animas a seguir el reto de yoga? ¿buscas más formas de distraerte de manera sana durante el asilamiento? Sigue aquí más tips y recuerda que #Televisateacompaña .