Este es el secreto del vientre plano de las famosas después de un embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sherlyn, Anahí y Marlene Favela son algunas de las famosas que han sorprendido con sus esculturales figuras después de parir

No es un secreto que tras un embarazo, muchas mujeres, en especial las famosas, ponen un empeño particular en recuperar su esbelta figura. Así, con un par de días o semanas de dieta y ejercicio, podemos ver cómo aquellas que hace poco tenían a un bebé en el vientre, ahora solo van sumando cuadritos.

Historias hay muchas, ahí están Marlene Favela, Anahí, Erika Zaba (OV7), Michelle Renaud , Aislinn Derbez y más recientemente Sherlyn. Famosas que ahora lucen abdominales envidiables.

Es cierto que muchos medios y personas dan por sentado que esto es natural y que todas pueden lograrlo, lo que hace que muchas otras mujeres se sientan particularmente decepcionadas con sus propios cuerpos, pero esto no es algo normal en todas las mujeres y requiere de hábitos y disciplinas que se tienen antes del embarazo.

Pero, ¿cómo le hacen para tener cuerpazos tan rápido después de tener un bebé? ¿Es el ejercicio el “milagro” y secreto de esta magia del cuerpo? El cirujano estético Gustavo López León, lo aclara para Unicable:

“Claro, hay una relación directa. Los músculos de las mujeres que se ejercitan son fuertes y grandes, por lo que será difícil que un embarazo los distienda y los haga perder su fuerza. Tiene todo que ver eso, es la principal causa de que no les suceda nada a los abdómenes de las mujeres ejercitadas en el embarazo. Siguen estando muy bien, como si nada. Además que durante el embarazo pueden seguir haciendo ejercicio”.


Justo esta última parte, la del ejercicio en el embarazo, ha vuelto a ser tema de discusión. Y es que con el resurgimiento de la historia de la modelo Sarah Stage, quien en 2017 fue duramente criticada por tener vientre plano a los seis meses de embarazo, las dudas sobre qué tan saludable es, no dejan de surgir.

La historia de Stage volvió a los medios luego de que en su instagram dijera que está en busca de su tercer hijo y que prefiere que sea niña, lo que levantó las sospechas de sus seguidores y ella, en junio de este año tuviera que aclarar que sus gramos de más son por cuarentena, no por un embarazo.

Polémicas aparte sobre las exigencias de cuerpos perfectos a las mujeres, de “lo saludable” y de los cuerpos diversos, “el secreto” para los vientres planos después del embarazo es: vientres ejercitado antes del embarazo.