AP/ Instagram @heidiklum

Este fue el disfraz con el que Heidi Klum probó que es la reina de Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como cada año, la modelo sorprendió con una legendaria caracterización

Heidi Klum es considerada como la reina de Halloween por sus impresionantes disfraces y este año no fue la excepción, pues sorprendió al transformarse en un aterrador alien para su tradicional fiesta de disfraces.

La modelo lució irreconocible, pues todo su cuerpo estaba cubierto por el sangriento traje, que fue creado para simular heridas y músculos.

Su esposo, Tom Kaulitz, se coordinó con ella al vestirse de un astronauta que fue víctima del personaje de Klum, al incorporar sangre a su atuendo.

A la fiesta de la top model también asistieron otras celebridades, quienes se sumaron al espíritu de la temporada con impresionantes disfraces, siendo Mariah Carey, Maluma, Taylor Hill y Neil Patrick Harris algunos de los invitados.

Los famosos disfrutaron de bebidas temáticas durante la noche, un área especial para invitados VIP, entre otras amenidades que ofreció la anfitriona para la ocasión.

La fiesta de Halloween de Heidi Klum se volvió icónica por los elaborados disfraces de la presentadora de Project Runway (2004), siendo el de Fiona, Jessica Rabbit, una viejita y un robot, algunos de los más icónicos.

En su cuenta de Instagram, la modelo documentó el elaborado proceso para su caracterización de este año, que tomó muchas horas y requirió la ayuda de un gran equipo de producción.

Un gran detalle para sus fans, fue que ese año se arregló en un local con vitrina, por lo que muchos fans hicieron fila para ver los detalles de su preparación.