Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Heidi Klum se casó en secreto con el músico Tom Kaulitz y esto es lo que sabemos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo contrajo nupcias hace cinco meses con el músico de Tokio Hotel, Tom Kaulitz

Después de un compromiso de dos meses Heidi Klum y Tom Kaulitz se casaron legalmente, informó People.

A través de documentos oficiales obtenidos por TMZ, se reveló que la pareja se casó en febrero, pero hasta el momento, ellos no han hecho una declaración oficial.

La modelo, de 45 años, y el músico, de 29, desataron los rumores de un romance en marzo del 2018 al ser captados en actitud cariñosa en varias ocasiones.

Cuando se hizo pública la relación, muchos hicieron comentarios sobre la diferencia de edades entre ellos, y Klum no tardó en responder a los críticos.

“Mi novio es mucho más joven que yo y muchas personas lo están cuestionando y preguntando al respecto. Ese es el único momento en el que mi edad sale a relucir, y tengo que responder”, dijo en una entrevista con InStyle.

“Fuera de esas ocasiones, nunca pienso en eso. Tienes que vivir una vida feliz sin preocuparte mucho sobre lo que la gente piensa, porque preocuparte solamente te va a causar más arrugas”, añadió.

La pareja se comprometió en diciembre del 2018 y no tardaron mucho en casarse, pero aún está por verse si tendrán una boda más grande en los próximos meses.

Sophie Turner y Joe Jonas, Justin Bieber y Hailey Baldwin, además de Miley Cyrus y Liam Hemsworth son otras celebridades que optaron por contraer nupcias en secreto, revelando la noticia meses después.