Ver video

Estilista que le cambió el look a Luis Miguel dice que no es como lo imaginamos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Bonomo reveló que es muy espléndido y nunca ha mostrado una actitud prepotente

Hace una semana, una foto de Luis Miguel antes de la cuarentena causó revuelo, y es que además de su nuevo corte de pelo, su look casual y su sonrisa amable fueron un factor sorpresa que él pocas veces deja ver.

La foto en cuestión la compartió su estilista Luis Bonomo, estilista que trabaja en Miami y a quien Luismi frecuenta desde 2017 para los cortes de pelo. Así, tras el éxito de la imagen, Bonomo ahora ha accedido a dar entrevistas y contar su experiencia con el cantante, quien asegura que fuera de los reflectores es totalmente distinto a como lo imaginamos: frío como el viento y arrogante.

“Es una persona muy calmada, respetuosa y que responde a la gente, que le pide una foto o un autógrafo, con mucho cariño”, dijo Bonomo al programa Sale el Sol sobre ‘El Sol’.

Y es que contrario a actitudes del pasado, ahora el estilista dice que él nunca le ha pedido que cierre la estética para atenderlo ni ninguna extravagancia, incluso subrayó que Luis Miguel no tiene problema en esperar unos minutos si es que llega y no hay espacio para atenderlo.

No pide nada, generalmente llega, pregunta si tengo espacio para cortarle su pelo, si no tengo tiempo espacio en ese momento, tiene que esperar cinco minutos, realmente se sienta y espera, si no vuelve en un rato. No tiene esa imagen que muchos creíamos. Es un tipo muy querido”.

Quizá nada fuera de lo común para alguien que entiende que nadie es mejor que nadie y que la sencillez es importante. Lo que sí sorprendió fue saber que El Sol no sólo es atento, espléndido con las propinas y humilde, sino que ha cantado un par de notas mientras le hacen casquete regular.

En algún momento ha cantado también. Ha sido un gran privilegio para mí tenerlo acá en el salón y que cante un par de notas”, afirmó Luis Bonomo, quien seguro ahora que abra de nuevo su estética en Miami tendrá más clientes de los que tenía antes de la pandemia.