Ver video

Así de guapo se ve Luis Miguel con nuevo look

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estilista de El Sol publicó una foto donde se le ve muy sonriente presumiendo su nuevo corte de pelo

Renovarse o morir, dice el dicho. Y como lo que menos queremos es que El Sol se apague, se agradece saber que Luis Miguel se está renovando. O por lo menos así lo muestra una foto de Instagram donde el estilista Luis Bonomo mostró el cambio de look que le hizo al cantante.

Después de aparecer por mucho tiempo con la misma imagen del pelo peinado perfectamente hacia atrás, con kilos de fijador, así como en el comercial del servicio de comida a domicilio, por fin se vuelve a ver con un aspecto más relajado y hasta el ‘pelo suelto’, alborotado.

Pero ¿cuándo se lo hizo? Según la publicación de Bonomo, la visita del cantante a su negocio fue poco antes de la pandemia por covid-19, cuando Luismi pasó un tiempo en Miami, Florida, donde incluso en algún momento se le pudo ver a bordo del lujoso yate que acaba de vender.

¿Qué fue lo que se hizo? Tal parece que un casquete mediano en su clásico tono castaño es el look que Luismi no suelta pero que ahora parece renovarlo.

Por lo pronto, la publicación tiene su buen número de likes y comentarios de los que destacan los típicos piropos (“guapísimo”, “te prefiero sin retoques”, “siempre te amaré”) para el cantante que se niega a que la gente deje de hablar de él con estas pequeñas apariciones en redes sociales.