null: nullpx
Shakira

Esto es lo que opina la exsuegra de Shakira sobre Clara Chía

La mamá de Piqué ha hecho sus primeras declaraciones sobre su nueva nuera.
Publicado 26 Oct 2022 – 12:45 PM EDTActualizado 26 Oct 2022 – 12:45 PM EDT
Comparte
Default image alt

Largos cinco meses han pasado desde que Shakira y Piqué confirmaron su separación. Desde entonces, tanto la cantante como el futbolista han lidiado con un montón de rumores sobre el final de su matrimonio, más porque él no ha tenido reparo en mostrar que está enamorado de su nueva pareja, Clara Chía, y que esta relación va en serio.

En las últimas semanas se especuló sobre cómo habría habría recibido la familia del futbolista a Clara Chía, y según algunos medios españoles, parece que bien, pues según la prensa, Montserrat Bernabeu, mamá de Piqué describe a Clara como una mujer “educada” y “cariñosa”, por lo que se supone ha tenido una muy buena impresión.

Pero más allá de estas consideraciones, resalta que el periodista de espectáculos Jordi Martin asegura que en cuanto Montserrat tuvo oportunidad de hablar con Shakira, le hizo saber que Piqué está con una buena mujer, y que no debe temer por la estabilidad de sus hijos, Milan y Sasha.


Al parecer, que la mamá de Piqué sea cordial con Clara no es novedad, pues se sabe que siempre ha sido abierta y respetuosa de las decisiones de su hijo y que incluso cuando conoció a Shakira hace más de una década, la recibió con los brazos abiertos y en su momento expresó que la cantante le parecía una “persona fascinante” y “una mujer sencilla de grandes valores”, y por lo que se vio a lo largo de su relación familiar, siempre hubo cariño.

Finalmente, estas declaraciones sobre Clara por parte de su suegra, se dieron, según el paparazzi, en un partido reciente, donde estaban Shakira, con su madre, Carmen Ripoll, y Piqué acompañado de Montserrat. Y con esto se acabarían las especulaciones de que la familia del futbolista no estaba de acuerdo con su nueva relación.


Comparte
RELACIONADOS:ShakiraGerard Piqué