null: nullpx
Shakira

Esto hacía Shakira mientras Piqué pedía respeto a su privacidad

La cantante ha sido más cautelosa con lo que comparte en sus redes sociales.
Publicado 2 Sep 2022 – 11:13 AM EDTActualizado 2 Sep 2022 – 11:13 AM EDT
Comparte
Default image alt

En las últimas semanas, Piqué ha sido centro de muchas críticas por pasearse de la mano de su nueva novia por eventos públicos, sobre todo porque no fue hace mucho que se confirmó su ruptura con Shakira, con quien estuvo 12 años y tuvo dos hijos.

Y aunque Piqué no ha querido seguir ocultando su relación con Clara Chía, parece que no le gusta que los paparazzi lo acosen y den cuenta de todo lo que hacen, o por lo menos así lo dejó saber a través de un comunicado que lanzó ayer su agencia de representación.

"Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada (...) el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo”, se puede leer al principio del escrito que finalizó diciendo:

“En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”.

A diferencia de Piqué, mientras él publicó este anuncio donde dejó claro que no le gusta lo que se dice de él, Shakira ha sido mucho más cautelosa con sus actividades y sólo ha hecho saber que se encuentra muy cercana a sus hijos, a quienes no deja de apapachar con vacaciones en la playa y otras distracciones.


Además, Shakira ha hecho evidente que por el momento prefiere guardarse de la opinión y ser más cautelosa con lo que publica en sus redes, algo que fue muy obvio en una de sus últimas interacciones en Instagram, donde sólo se dio el tiempo de responderle un piropo a Rosalía, quien se presentó en Colombia como parte del 'Motomami Tour'.

" Tengo que decir algo, desde pequeña amo a esta mujer", dijo la cantante española sosteniendo una camiseta con el nombre de Shakira.

A este acto respondió la colombiana: " ¡Rosi! ¡Qué lindas palabras! ¡Mi país y yo también te queremos mucho!". Eso bastó para que las redes de ambas explotaran y ya hasta se hable de verlas juntas en algún momento.

Comparte
RELACIONADOS:ShakiraRosalíaGerard Piqué