Estrenan secuela de 'Mirreyes Vs. Godínez'... pero sin Pablo Lyle

Llegó el especial "Home Office"; así se resolvió la ausencia del actor, quien actualmente enfrenta un juicio en EU

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Era el 2002 cuando a la edad de 12 años Regina Blandón comenzó su carrera de actuación en la serie de comedia mexicana, “La Familia P. Luche” con el personaje de Bibi.
En su cumpleaños número 29, celebramos a Blandón con sus mejores looks y su evolución de esto; pasó de ser “la niña inadaptada” de los P. Luche a toda una “chica mala” entre mirreyes.
En el 2012, la actriz comenzaba a alejarse de la imagen de su personaje Bibi, experimentando con tendencias de aquel año, encontrando el gusto por los “looks” versátiles, que bien podría usar en un antro como en una alfombra roja.
Un año más tarde, en el 2013, Regina Blandón modeló un estilo de “colegiala” sofisticada para el evento Gentleman Only de GQ, portando una mini falda plizada un blazer al famoso estilo Chanel de Jackie O.
Para 2014 Blandón comenzó a broncearse cada vez más, presumiendo pierna en vestidos cortos y al estilo tropical fluorescente que dominó entre pasarelas aquel año.
En contraste con el 2015, la actriz cambió radicalmente, pasando de los tonos rubios y cobrizos en su cabello, por una corta melena en color negro. También dejó descansar su bronceado y presumió un tono de piel mucho más clásico en su “look”.
En el 2016, la actriz empezó a experimentar más con prendas de cortes geométricos y minimalistas. En el área de maquillaje, Regina se unió a la tendencia de labiales en tonos chocolate y vino.
Para el claquetazo de la cinta “Loca por el trabajo”, en el 2017, Blandón creó todo un estilo “hippie-chic” mexicano, combinando elementos de bordado mexicano con un crop-top transparente con un aire urbano.
Durante la alfombra roja de los Premios Fénix, en el 2018, la también actriz de teatro usó un “jumpsuit” negro con transparencia y “bralette” con el que jugó con su figura y experimentó con texturas y patrones en el “look” completo.
En el 2019, Regina Blandón protagonizó la película “Mirreyes vs. Godinez” y para el estreno utilizó un look de blazer largo muy “ad hoc” a la tendencia de sacos con hombreras y escote largo.
1 / 10
Era el 2002 cuando a la edad de 12 años Regina Blandón comenzó su carrera de actuación en la serie de comedia mexicana, “La Familia P. Luche” con el personaje de Bibi.
Imagen Agencia México / Mezcalent

Ha pasado más de un año desde el estreno de la película mexicana Mirreyes Vs. Gódinez y el público no olvida ni a los entrañables personajes que marcaron el éxito de la cinta, así como a la complicada pérdida del personaje de Santiago, interpretado por Pablo Lyle, quien actualmente enfrenta un juicio en EU.

PUBLICIDAD

Y es que en abril del 2019 el actor mexicano quedó en arresto domiciliario en Miami, acusado de homicidio involuntario tras golpear a un hombre tras una pelea de tránsito. Lo que pasó es que Lyle perdió los estribos y golpeó Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 que tras la agresión falleció en un hospital de Miami.

Desde entonces, el público se ha mantenido al pendiente del futuro de la película que protagonizó junto a Regina Blandón, Michelle Rodríguez y Daniel Tovar, misma que debido a su éxito en taquilla parecía tener un futuro prometedor, pero que fue inesperadamente opacado por la situación legal de Lyle en Estados Unidos.

Por su parte, la producción de la cinta dirigida por Chava Cartas, a través de la plataforma de Prime Video, estrenó una peculiar secuela que no se considera así misma como una segunda parte, pero que sí da una continuación a la historia y logra revivir de manera elocuente a los personajes de la franquicia sin hacer evidente la clara ausencia del actor.

Se trata del especial "Home Office", un divertido mediometraje en el que se explora la vida de los colaboradores de oficina tras el inesperado cambio de rutinas y trabajo remoto a los que, tanto a como a "Mirreyes Vs. Godínez", como a millones de oficinistas alrededor del mundo, se vieron obligados a adaptarse en el 2020, tras la pandemia por Coronavirus.


"Sí se menciona el personaje de Santiago, pero, obviamente, no pusimos a alguien más para que fuera un 'Santiago', el personaje sigue existiendo, solo no está en esta ocasión, y también por respeto al trabajo de Pablo", reveló la misma Regina Blandón en entrevista a programa de espectáculos.

PUBLICIDAD

Esta nueva entrega de la cinta, propone una nueva mirada a sus protagonistas, dando seguimiento a algunas de las tramas con las que concluye la primera película, como la relación entre los personajes de Blandón y Daniel Tovar, mientras que para Santi, interpretado por Lyle, se menciona en algunas ocasiones como "ausente" dentro del trabajo remoto, o home office, que el resto de colaboradores realizan.

" Lo queremos mucho, y es lo máximo, y está en una situación muy desafortunada, entonces, por respeto, pues también (hay que) respetarle su personaje, porque él lo creó y él lo hizo y nada... Sigue la historia, creo que los guionistas encontraron una forma de seguir contando esta historia sin que él esté necesariamente presente", agregó Regina.

El filme, con una duración de apenas 56 minutos, ya se encuentra disponible en la plataforma de Prime Video, y pese a que los fans de la cinta han respondido con cariño y emoción al regreso de la divertida "lucha" entre los oficinistas y los dueños adinerados de la zapatería en la que todos trabajan, no faltaron las críticas a esta nueva entrega de la franquicia.


Cibernautas demostraron su descontento e incluso burlas hacia el intento por aminorar el escándalo que en su momento despertó el arresto de Pablo Lyle en Miami. Quien por el momento ya tiene una fecha de juicio, y será, tentativamente, a mediados de marzo del 2021.


Relacionados: