Eugenio Derbez crea polémica al decir que Alessandra Rosaldo se parecía a Selena Quintanilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de que la vocalista de Sentidos Opuestos compartiera una foto del pasado, su marido hizo notar el supuesto parecido con la Reina del Tex Mex

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alessandra Rosaldo sorprendió este jueves al mostrar un TBT (Throwback Thursday en inglés que sería algo como jueves de regreso al pasado) muy revelador. La cantante compartió dos fotos de los inicios de su carrera, cuando fue corista de las exTimbiriches Alix Bauer y Paulina Rubio. Y es que antes de estar en Sentidos Opuestos, Alessandra trabajó con varias cantantes como corista, incluida Lucero.

A las fotos hubo muchas reacciones, pues en ellas se les puede ver a las tres cantantes con looks muy marcados en las cejas y los labios, típicos de los 90. Entre esas reacciones destacó la del mismísimo Eugenio Derbez, esposo de Alessandra, quien escribió: “¡Te parecías a Selena!”.

La opinión del actor no pasó desapercibida entre los fans de su esposa y, como era de esperarse, dividió opiniones, pues mientras unos le dieron la razón y opinaron que Alessandra guardaba mucho parecido con la reina del Tex Mex, otros le pidieron que no exagerara en las comparaciones, pues no había por donde pensar eso.

Al no especificar a qué Selena, algunos despistados pensaron que Eugenio se refería a Selena Gómez e hicieron referencia a la joven cantante.

Pero regresando al supuesto parecido, sólo resalta que tanto Alessandra como Selena lucieron grandes cabelleras oscuras y labiales intensos, igual que cejas muy oscuras y marcadas, algo que definitivamente usaban todas las mujeres que querían estar a la moda en ese momento.

“Yo también noté el parecido, pero ahora es lindísima”, “Puede ser que le dé un aire, pero es mucho más bonita Alessandra”, “Nada que ver, Selena es incomparable”, “No exageren, cómo hacen esa comparación” y “Obvio no, óigame no”, son algunas de las respuestas que más le dieron a Eugenio.

Al final, tal parece que después de la controversia, muchos coinciden en un punto común, la belleza de Alessandra, quien a sus 50 años luce muy bien.