Eugenio Derbez cumple 60 años y Alessandra lo sorprendió con un emotivo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor anunció desde ayer que no iba a responder a ningún mensaje de felicitación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2 de septiembre, Eugenio Derbez está celebrando su cumpleaños número 60 de manera muy especial pues desde mediados de agosto recibió halagos por su participación en ‘CODA’, película que estrena en el Festival Sundance y que dicen es una oportunidad de ver al actor fuera de estereotipos.

Pero además del éxito profesional, el actor está disfrutando de uno de sus mejores momentos personales, o por lo menos eso es lo que mostró Alessandra Rosaldo en el video que compartió en Instagram para felicitar a su esposo.

El clip, musicalizado con ‘In my life’ de The Beatles, es un pequeño recuento de algunas vivencias que ha pasado la pareja de manera romántica y al lado de su hija Aitana.

“Celebro, agradezco y bendigo tu vida deseando que sigas brillando, triunfando y realizando todos tus sueños rodeado de amor y gozando siempre de salud. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío @ederbez, TE AMO CON TODA MI ALMA!”, escribió Alessandra.

Por su parte, Eugenio advirtió desde un día antes que este cumpleaños es muy especial para él y que se dedicaría a disfrutar de su celebración por lo que no respondería mensajes de felicitaciones.

“Quería decirle a todos los que me vayan a felicitar que muchísimas gracias. A todos los leo pero ya decidí que mañana no le voy a contestar a nadie porque ya me descubrí que luego todo el día me la paso en el celular respondiendo mensajes de cumpleaños. Y luego ni convivo ni disfruto ni nada. Sí mándenmelos porque los leo todos y me siento muy honrado. No es que sea pelado y que no me importen ustedes (...) sí felicítenme por favor”, dijo en unas stories de Instagram.