Eugenio Derbez está nominado a dos premios Emmy por ‘LOL’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió su felicidad por el reconocimiento a su trabajo

Eugenio Derbez es, sin duda, uno de los comediantes más queridos en México, y es por eso que sus logros siempre trata de compartirlos con sus seguidores, y esta vez no fue la excepción. El actor recibió la noticia de que fue nominado a dos Premios Emmy en las categorías de Mejor Programa de Entretenimiento en Español y Mejor Talento Diurno.

El también productor lo anunció a través de sus redes sociales en el que resaltó su logro por la producción hecha en México, ‘LOL: Last One Laughing’.

“Les comparto con muchísimo orgullo que tenemos 2 nominaciones a los Emmy Awards, por el programa de LOL!!! Una producción hecha en México”, escribió el actor en una publicación.

El programa contó con la participación de varios comediantes como El Capi Pérez y Alex Fernández, y consistía en contar sus mejores chistes y hacer que sus contrincantes rieran, el último en hacerlo, ganaba.

La ceremonia de la 47 entrega del Emmy, que es realizada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión en Estados Unidos, se hará de manera virtual el 26 de junio debido a la crisis sanitaria que se vive en el mundo por el coronavirus.