Eugenio Derbez no tenía dinero cuando salía con Victoria Ruffo

Agencia México

Eugenio Derbez no tenía dinero cuando salía con Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su primera cita tuvo problemas para pagar la cuenta de un restaurante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez estuvo como invitado en el canal de YouTube de Yordi Rosado en donde abrió su corazón y compartió detalles de su vida personal. Uno de los temas que salió a relucir fue sobre las madres de sus hijos, entre ellas, Victoria Ruffo.

El comediante ya era papá de Aislinn y Vadhir cuando comenzó a pretender a la ‘Queen de las telenovelas’, quien fue la primera en mostrar interés en conocerlo mientras él trabajaba con Anabel Ferreira.

Relató que se sorprendió cuando se enteró que Victoria lo quería conocer, por lo que decidió invitarla a salir. Confesó que en esos momentos su situación económica no era la mejor ya que solo recibía 800 mensuales por su trabajo en la televisión, mientras que Ruffo ya gozaba de grandes ingresos por su éxito en las telenovelas.

En su primera cita, Eugenio contó que fueron a cenar a un restaurante italiano ubicado en una zona exclusiva de la Ciudad de México, cercano a donde la actriz tenía un lujoso penthouse. Estando en la cena, se percató que los precios de los platillos eran muy altos por lo que prefirió no pedir para él para que la cuenta no se disparara.

Llegó al restaurant y yo no tenía ni tarjeta de crédito, traía puro efectivo (…) A la hora que llega la cuenta me voy al baño y sacó mis billetitos y empiezo a (contar el dinero), me alcanzó a penitas. Ni para propina (…) Pagó, me quedó en ceros no tenía para regresarme”, relató.

Además, inventó que su carro estaba en el mecánico pero al realidad es que no tenía. La actriz se ofreció a llevarla a un sitio de taxis para que pudiera regresar a su hogar, pero estando arriba del auto se tuvo que bajar pues no tenía dinero para pagarlo. Fue gracias a que pidió limosna que pudo juntar algunos pesos para poder comunicarse con un amigo, quien pasó por él.

Tras esa incómoda date, Eugenio Derbez comentó que decidió no seguir pretendiendo a Victoria Ruffo porque no tenía los ingresos para darle una vida como la que ella estaba acostumbrada. Un año después, su situación económica fue mejorando y logró comprarse su primer auto, el cual adquirió para poder pasar por ella.

Será en la segunda parte de la entrevista donde Eugenio contará cómo fue que iniciaron los problemas con su expareja.