Eugenio Derbez presume foto con sus dos esposas: ‘la rubia y la morena’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y Alessandra Rosaldo se reunieron con una de las coestrellas del actor

Eugenio Derbez presumió con sus seguidores su reencuentro con sus “dos esposas”, refiriéndose a Alessandra Rosaldo y a su coestrella de No se Aceptan Devoluciones (2013), Jessica Lindsey.

El actor mexicano compartió en su cuenta de Instagram una imagen del reencuentro y bromeó con el hecho que Alessandra es su esposa en la vida real y la estadounidense lo fue en la pantalla.

“Con mis dos esposas… la rubia y la morena @alexrosaldo @thejessicalindsey”, escribió en la publicación.

La imagen no pasó desapercibida ante los ojos de Consuelo Duval, quien fue otra de las esposas de Derbez en la pantalla en su rol de Federica P. Luche, por lo que al ver que ella no fue parte del momento bromeó con esto en sus redes.

“¿Así vas a estar animal, negándome como Pedro a Jesús? Ay ‘Ludovico’, que Dios te perdone, Jumil de coladera, que se apiade de ti, porque las redes sociales son muuuy MUUUUY poderosas”, fue el mensaje de la conductora de Netas Divinas.

“Me las vas a pagar ‘Ludovico’”, bromeó en su ataque de celos, que también la motivó a publicar un dibujo de sus “esposos”, Brad Pitt y Ryan, para tratar de molestar a su coestrella de La Familia P. Luche (2002).

El también productor no ha respondido de manera pública a su broma, pues se encuentra enfocado en la promoción de su programa De Viaje con los Derbez (2019) el cual se ha convertido en el favorito de los admiradores de la familia.

El reality show ha dejado ver una parte nunca antes vista de su relación con su pareja, Alessandra Rosaldo, quien ha hecho fuertes confesiones ante las cámaras.